Capitulo 4

196 12 2
                                    

Continuamos con nuestro capítulo anterior mostrando el chico que había salido del autobús sorprendiendo a nuestro protagonista.

Ayanokouji: qué haces aquí??

???: ey, ey así tratas a tu hermano?

Datos del hermanos

1. Es gemelo de nuestro protagonista solo que con ojos y cabello de diferente color.

2. El también logro ser uno de los pocos humanos perfectos de la cuarta generación e ingresó a la quinta para saber más.

3. El si logra expresarse con sentimientos aunque sea el gemelo de Ayanokouji son diferentes aún

4. Su nombre es "T/N" nombre que le dirán ahí Kyo Ayanokouji.

(Él)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Él)

T/N: Eres muy frío con nosotros no crees, no es forzamos mucho para lograr salir de la white room y tu no me recibes un abrazo

Ayanokouji: Nosotros? A qué te refieres con nosotros

T/N: Mierda... ya la cague bueno nuestra hermana también salió antes que yo, pero no tengo ni idea donde se fue dijo que iría donde ti primero.

Ayanokouji: entonces Ryujin también escapó, esa chica siempre se mete en problemas y nunca va a lo que dice

T/N: Como sea *le da un abrazo ayanokouji* qué tal ha estado mi hermano mayor.

En el mismo momento el abuelo de los Sano iba pasando por ahí encontrándose con ellos y asustado por el "clon" de ayanokouji.

Abuelo: Ayanokouji quién es el y por qué se parece mucho a ti.

Ayanokouji: ah discúlpeme no sabía que mi hermano vendría de visita y aquí lo tiene.

T/N: Señor ha sido muy amable con mi hermano en cuidarlo desde que nuestro padre atacó hemos estado huyendo con mi hermana, mi hermano y yo *empieza a llorar falsamente*

Abuelo: si tranquilo yo te entiendo, por qué no te quedas con tu hermano en el cuarto de nuestra casa. Eso les será de ayuda, pero y su hermana?

Ayanokouji: ella es una chica que se puede defender sola y siempre da vueltas por los caminos, así que vendrá en unos días.

Después de escuchar eso el abuelo se fue para su hogar con una sonrisa por el invitado, pero los Ayanokoujis se quedaron atrás.

Ayanokouji: bravo necesitas un Oscar por esa actuación, no quieres que te lo consiga?

T/N: Ja-Ja-Ja *sonriendo y con la nariz larga* soy el mejor actor, lo sé; no aplaudan.

Ayanokouji: aveces pienso que eres un inútil, por que mostrarte débil como ahora. *lo toma de la camisa* ahora respóndeme ¿por qué vienen donde mi?

T/N: eh tranquilo hermano. En primer lugar yo si muestro mis emociones no parezco con una muerte como tú y Ryujin, y en segundo pensamos en estar juntos los hermanos ayanokouji.

Ayanokouji: como Ryujin también? Yo recuerdo que esa chica mostraba sus sentimientos a todo dar hasta a una mosca

T/N: Desde que tú desapareciste ya no ha sido la misma *le sale una lagrima* mi Ryujin está creciendo.

Después de que hablaran por una media hora se dirigieron a donde los Sano y ahí (T/N) Kyo se iba a presentar con los Sano.

T/N: *hace reverencia* Hola soy Kyo Ayanokouji, es un gusto estar a su cuidado tanto mío como de mi hermano.

Ayanokouji: Oye te dije que no dijeras cosas vergonzosas.

T/N: Shhh está hablando tu hermano menor.

Dato de Kyo.

Él nació 5 segundos después de Kiyotaka.

Ayanokouji: haz lo que quieras. *mira a Emma*

Emma cuando sus ojos y los de Kiyotaka chocaron ella se sonrojó dándole una sonrisa nerviosa y tierna.

Mikey: Oh *cara sorprendida* entonces son gemelos y ahora tengo dos hermanos mayores.

T/N: *toma a Mikey cargándolo en la espalda* me agrada este chico es como ver a mi hermana cuando sonreía.

[salto de tiempo]

En el patio estaba T/N mirando las estrellas con su hermano acercándose poco a poco mientras él aura de T/N cambiaba.

T/N: Necesitas algo Kiyotaka.

Ayanokouji: si estarás aquí quiero que me ayudes con lo que tengo planeado y cuidar de los Sano por la promesa de Shinichiro.

T/N: Entonces si le hiciste la promesa a Shinichiro *se levanta impulsándose con las manos cayendo de pie* te ayudaré igual manera somos familia, pero yo lo haré a mi manera *suelta su mirada fría y se retira del lugar*

Ayanokouji: *suspira* este chico me dará problemas en un futuro.

[al día siguiente]

T/N iba tranquilo por la calle encontrándose con Takemichi, Yuzuha y Hakkai saliendo de una tiendas con unos helados.

Hakkai: El no es el nuevo integrante de Toman? Ayanokouji Kiyotaka, no?

T/N: No ese es mi hermano *le da una sonrisa cálida* yo soy Ayanokouji Kyo.

Takemichi: Eh? Su hermano se ven muy iguales menos por su color de cabello y sus ojos. *lo observa*

Yuzuha: el es tu amigo takemichi?

Takemichi: No aún no somos amigos.

Hanma: Ayanokouji me las pagarás por golpearme a mi y a Kisaki, maldito *le lanza un golpe a alta velocidad*

T/N lo esquiva muy fácil y solo se alejaba de él, pero él insistía dando más golpes a T/N de un momento T/N atacó dándole golpes de takewondo y Systema, pero sus golpes sonaban como si a una pared le diría.

Takemichi: Que raro los golpes de su hermano son tan veloces que no se ven y los de él se ven, pero suenan muy fuerte.

Yuzuha: Qué?..

T/N había dejando mal herido a Hanma solo tirándolo al suelo.

???: por algo los llamaban "él golpes de hierro y él los golpes invisibles*

Todos voltean a ver quien había dicho eso y se sorprendieron por qué era una chica también parecida a Kiyotaka.

T/N (boy): Oh mi hermanita al fin llegaste *la abraza* lindurita.

T/N (Girl): Suéltame *le da una patada de takewondo*

Esa patada había lanzado directamente al suelo a Kyo con una sonrisa en el.

T/N (Boy): Siempre tan agresiva como siempre y sabes que contigo no me defiendo.

T/N (Girl): Cállate y nuestro hermano donde está?

Ayanokouji: Eh Ryujin qué haces tú aquí?

T/N (Girl): Onii-chan *corre abrazarlo y comienza a llorar* te extrañe mucho Onii-chan.

————————————————————————
Fin del capítulo

Sorpresa "taran" pensé en darle protagonismo al espectador también por qué creo que T/N es tú o nosotros y decide por dos si una chica lee la serie también será de protagonismo a ella. Bueno me despido chicos cuídense y tomen mucha agua.

Kiyotaka x Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora