II

1.6K 124 5
                                    

Freen:  Tranquila aquí estas a salvo, no llores!!!

Su llanto  no cesaba, se aferraba a mí con fuerza, sentí como su lagrimas rodaban en mi pecho, pasaron muchos minutos hasta que el fin rompió el silencio…..

X: Co…. Cómo llegué aquí?

Freen: Yo te encontré en el parque, no te preocupes ese hombre no te hizo nada, ahora por favor tranquilízate.

X: Pero lo último que recuerdo es que el me estaba metiendo a la fuerza a su carro!!!

Freen: Sí, pero luego solo te dejó allí, creo que se asustó al verme, mira ahora mismo es un poco tarde, puedes quedarte aquí y platicamos mañana, tengo dos habitaciones libres, también el sillón, puedes usar el que quieras.

X: Yo… ahhh me quedaré aquí

Freen: Estas segura?

X : Sí

Freen: Ok entonces descansa y platicamos mañana

Estaba por marcharme a mi habitación, cuando de repente.

X: No….

Freen: Qué pasa?

X: No te vayas… no quiero quedarme sola, tengo miedo..

Ver sus ojos llenos de lágrimas, sentir sus pequeñas manos sudadas y frías, escuchar su voz entrecortada me conmovió demasiado.

Freen: Quieres venir a mi habitación?

Asintió, la tomé de la mano guiándola a mi cama, cuando abrí y la hice pasar reaccioné, qué diablos estaba haciendo, ni siquiera a mi novia había llevado a mi cama, era una desconocida y encima una prostituta, para ese entonces ya era tarde, no podría decirle que se volviera a la sala.

Freen: Tengo ropa para dormir, si gustas te cambias….

X: Muchas gracias….

Le entregué un pijamas, entró al baño, me quedé pensando como sería la reacción de Jim al saber que había metido a mi cama a una desconocida, no habíamos hecho nada, pero ella era extremadamente celosa, nunca le ocultaba nada así que tenía que decírselo, pero por qué? Todos tenemos secretos no?... Ella no tenía porqué enterarse. Ella salió del baño, se miraba linda en aquel pijama amarillo.

Freen: Te sientes mejor?

X: Si…

Freen: Hay algo que necesites, quieres comer algo?

X: No.

Freen: Ok entonces ven y descansa, te prometo que no te dejaré solita

Se acomodó en mi cama, me disponía a apagar las luces.

X: Podrías dejarlas encendidas? Por favor…

Freen: Desde luego, solo la pondré mas baja, de lo contrario no podre dormir

X: Muchas gracias.

Me acosté y me acomodé dándole la espalda, la cama se movía, sabía que estaba llorando, sentí sus dedos tocar mi espalda.

Freen: Dime….

X: Yo… yo quiero pedirte que por favor, yo quiero que me abraces…

Diosssss… pero en que situación me había metido, estaba en mi casa, en mi cama y no conforme quería que la abrazara, y lo peor no podía negarme, ella estaba muy mal así que sin más... la coloqué en mis brazos, acariciaba su cabeza.

X: Tu vives aquí?

Freen: Así es…

X: Cómo te llamas?

" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora