XIX

1K 94 10
                                    

Tomé tanto odio contra Luke, él es el culpable de todo, ese infeliz me robó a la mujer que amo,  ahora mismo debe estar besándola, desnudándola lentamente, degustando de sus senos, fuckkkk con rabia lanzaba mis almohadas en el piso, Por qué es de otro y no mía?... Por qué si nadie la amará como yo?... Nadie se sacrificaría así como yo lo hice, le llevé la contraria a mi madre, no me importó que fuera una perdida, seguramente cuando ese se entere de dónde salió la mandara al diablo, allí si me buscará, pero yo no estaré mas, una cosa es que fue de muchos por obligación y otra muy diferente es que fue de él por su gusto, jamás le voy a perdonar esto, aun  con todo el amor que siento por ella, de hoy en adelante trataré de buscar a alguien más, rehacer mi vida, tengo derecho a ser feliz así como lo es ella con ése, aunque pensándolo bien por qué algo serio?  ... Hoy hice algo que a la larga no estuvo mal, por qué no intentarlo con alguien más?... Divertirme, eso estaría bien, en eso pensaba cuando el sueño me ganó. Al día siguiente me levanté temprano, no tenía que esperar a Becky para desayunar, luego de ducharme  preparé mi desayuno, cuando empezaba escuché que alguien entraba.

Becky: Buenos días, hermanita

Freen: Hola Beck!

Becky: Pensé que llegaría a tiempo para preparte el desayuno, los sábados te levantas tarde

Freen: Moría de hambre, además no siempre me vas a preparar el desayuno

Becky: Yo igual …. Muero de hambre y  tengo sueño!!!

Pues, cómo no iba a estar así, si pasó cogiendo toda la noche con ese maldito.

Freen: Pues come y te duermes así recuperas energías, anoche seguro quedaste agotada

Becky: La verdad sí y mucho, es que Luke es bien exigente

Aquella respuesta me dolió en el alma, mi madre tenia razón una mujerzuela nunca cambia, no dije mas nada, ella se sirvió, me miraba como siempre, sonriente, tierna, en cambio yo la miraba con desprecio.

Becky:Te pasa algo?

Freen: No, solo me duele mucho la cabeza

Becky: Quieres una pastilla?

Freen: No, gracias ... estoy por salir ahora mismo, seguro se me pasa

Becky: Vas a casa de Tee?

Freen: No, voy a hacer algunas compras

Becky: Si me das unos minutos te acompaño

Freen: Lo siento tengo prisa, buen provecho Beck

Becky: Ehhh gracias

Salí del comedor con ganas de tomar a alguien por el cuello, no quería estar más tiempo en casa, su presencia me causaba un dolor tan grande y mucha repugnancia... tomé mis llaves y cuando abrí la puerta casi me voy de espaldas.

Jimena: Hola guapa, ibas a buscarme??

Freen: No, pero veo que tú vienes por más, sabes ahora que te veo no estaría nada mal que tú y yo nos viéramos de vez en cuando, eso sí no quiero compromisos para nada ....  piénsalo y luego me dices, ahora mismo voy a salir, nos vemos preciosa

Jimena : A dónde vas?

Freen: Qué te importa

Becky: Puedo llevarte si quieres, de hecho venia para invitarte a una fiesta

Mientras ella me hablaba, casi se me salen los ojos al ver a una chica que salía de la casa de enfrente (bar), parece que era nueva, nunca la había visto.

Jimena: Jajaja, veo que tu debilidad son las zorras

Freen: Parece que sí, no ves que una entró ayer a mi casa y terminó teniendo sexo conmigo en el piso, quieres que te refresque la memoria?

" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora