Al fín en mi país, con mi familia y con mi novía, tendría el valor de decir la verdad sobre Becky?Tenía que levantarme muy temprano, mi vuelo salía a mis 10 am, Beck ya sabía conducir así que ella me llevaría, me preguntaba cómo sería mi encuentro con Jim después de 6 meses, nuestra relación estaba bien, hablamos todos los días, pero debo confesar que dejé de extrañarla tanto hace mucho tiempo, también vería a mi familia, eso si me tenía más que feliz.
Llegó el día de marcharme, Becky estaba muy callada
Freen: Te pasa algo?
Becky: No, por qué?
Freen: No sé, solo estas muy callada
Becky: Ahhh... pues no tengo nada que decirte, solo que voy a extrañarte
Freen: Créeme yo también te voy a extrañar, pero tranquila los días se pasan rápido, en 15 días estoy aquí
Becky: Ni lo menciones, ojalá ya estuvieras de vuelta
Freen: Tanto así me extrañas ?
Becky: Te asombra que te extrañe? han pasado casi 4 meses, desayunamos juntas, cenamos juntas, vemos la tv, no vas a tu cama sin darme las buenas noches, por qué te asombra?
Freen: Pues no lo sé, no me hagas caso
Su respuesta no podía ser más clara, aquí no cabía mas que una simple amistad, que bueno saber esto
Becky: Espero que la pases bien con tu familia y tu novio
Freen: Muchas gracias, recuerda que debes ir hoy por Tee, me voy tranquila al saber que ella estará contigo, aprovecha su estancia en casa, espero que cuando regrese hayas aprendido muchas cosas nuevas
Becky: Así será, lo prometo
Al fin llegamos al aeropuerto, hice el chequeo respectivo, lo minutos fueron pasando, era hora de dejar a Becky, no me explicaba por qué sus ojos reflejaban demasiada tristeza, parece que el cariño que sentía por mi era demasiado grande.
Freen: Ahora si me marcho Beck, sabes me siento muy orgullosa de ti, eres el claro ejemplo que cuando se quiere se puede, en unos días estoy de vuelta, te quiero mucho hermanita
Becky: Yo también te quiero Freen, mira esto es para ti, no lo veas hasta que estés en el avión siii?
Freen: Jajaja.... Lo prometo
Becky: Que Dios te bendiga, nada mas llegas me llamas, no me voy a despegar del teléfono
Freen: Te prometo que será lo primero que haré.... Hasta pronto pequeña
Becky: Espero que así sea, hasta pronto....
Podría jurar que nunca había visto en su rostro tanta tristeza, rápidamente se dió la vuelta y se marchó, quise detenerla y abrazarla, no me gustaba verla triste, quizá era mejor así... tenía tanta curiosidad por saber que contenía el sobre, pero había prometido que lo vería cuando ya estuviera en el avión, la espera terminó, el abordaje empezó, luego de colocar mi equipaje tomé asiento y abrí aquel sobre, contenía una tarjeta en el estaba un perrito deteniendo un globo con la inscripción "vuelve pronto", tras él un i love you sist, escrito por Becky... Sonreí, se sentía lindo saber que me extrañaría, dormí durante el viaje, solo desperté cuando la aeromoza me dijo que me colocara el cinturón pues en unos minutos aterrizábamos. Al fin en mi país, por alguna razón mi maleta no salía, ufff , estaba desesperada por salir y ver a mi familia, al fin tomé mi maleta, un chequeo mas y la puerta se abrió, mi hermana corrió a abrazarme, mi madre también lo hizo.
X: Hija te hemos extrañado tanto, bendito Dios ya estas aquí, que tal el viaje?
Freen: No lo sé mamá, dormí mientras volaba
ESTÁS LEYENDO
" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente"
EspiritualYo amando a mi novia con locura, una novia que adoraba a su familia, un acto heroico, una prostituta en mi casa, era acaso el inicio de mi tormento? Hola a todos!!! ... está historia no es mía es una historia que encontré en un bloc de notas...es d...