Cuando volvió Becky de Italia?... Yo ni en cuenta, solo días después encontré una nota donde me decía que ya estaba en casa, algunos recuerdos de aquel país, me extrañó tanto que nunca me llamó, quizá mas de alguno se asombre, pero pasamos un mes sin vernos, yo dormía en casa de Jimena, a veces salía con Emily a presenciar carreras de coches (clandestinas), bebía, fumaba, fue en ese entonces que me involucré con las chicas del club.
Desde hacía muchos días Tee ya estaba de vuelta, mi amiga nunca se enteró de mi doble vida, para ella yo seguía siendo la misma, aunque bastante asombrada de mi cambio con Jimena, yo le tenía mucha confianza pero no le había confesado que Jimena y yo éramos pareja.
Siempre traté de llegar temprano a casa para salir antes que llegase Becky, era mejor si no nos mirábamos, una tarde que salí temprano de la universidad, lo menos que pensaba era que ella estuviera en casa, pero se dió lo que tanto estaba evitando…
Becky: Al fin te encuentro, qué has estado haciendo hermanita?
Freen: Hola Beck… yo pensé que no estarías, he tenido muchas tareas en grupo y siempre me quedo en casa de Tee…
Becky: Con razón no te he visto, está todo bien?
Freen: Sí, de maravilla…
Becky: Ven acá, tengo algo para ti…
Freen: Para mí?
Becky: Mira, he estado ahorrando parte de mi salario y quiero darte este dinero, quizá no es ni la mitad de lo que has gastado en mí pero te aseguro que te lo pagaré todo…
Freen: Qué estás diciendo?... Yo jamás he dicho que tú me debes algo
Becky : Yo lo sé hermanita, pero recuerda cuentas claras amistades duraderas
Freen: Oye no quiero ese dinero, tú no me debes nada
Becky: Por favor, Freen... tómalo, te puede servir
Freen: He dicho que no, tengo demasiadas cosas que hacer, guarda ese dinero a ti si te va a servir
Becky: Sí, pueda que a mí me sirva mas, olvidaba que tu eres una niña rica, de todos modos lo dejaré sobre la mesa, con permiso…
Freen: Haz lo que quieras Becky, solo ten por seguro que yo no voy a tomar ese dinero
Estaba furiosa, no me explicaba su actitud, en ningún momento, ni por mi cabeza paso pedirle a Becky que me pagara por su estancia en mi casa, pensé que seguramente Emily no tardaba en llegar, así que mejor salí a la calle, no sabía a dónde ir, no quería estar con ninguna de mis amantes, estaba furiosa, así que fui a casa de mi amiga.
Tee: Pasa amiga…
Freen: Necesito hablar contigo, estoy a punto de tomar a alguien por el cuello…
Tee: Pero, qué te pasa?
Freen: Se trata de Becky, sabes quiere pagarme por su estancia en mi casa
Tee: Bueno es normal que quiera hacerlo
Freen: No me digas que te vas a poner de su parte…
Tee: Ah!? … espera contestaré la llamada…
Fui a casa de Tee pues pensé que me apoyaría, pero al parecer le daría la razón a ella, pero lo peor vendría, escuchaba a Tee hablar sobre un joyero muy famoso de la ciudad, que él podría elaborarle el mejor anillo para la futura novia, sentí una daga atravesar mi pecho cuando escuché a mi amiga decir, "Felicidades Luke", hasta luego.
Tee: Y bien, en que estábamos?
Freen: Era él cierto?
Tee: Sí, el va a pedirle matrimonio a tu hermanita
ESTÁS LEYENDO
" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente"
EspiritualYo amando a mi novia con locura, una novia que adoraba a su familia, un acto heroico, una prostituta en mi casa, era acaso el inicio de mi tormento? Hola a todos!!! ... está historia no es mía es una historia que encontré en un bloc de notas...es d...