Allí estaban... besándose, felices, sin saber que había un corazón destrozado por aquella escena, quería dirigir la mirada hacia otro lado, pero yo no lo hice, tenía la mirada fija sobre ellos, masoquismo? No, solo quería razones para arrancármela del corazón, no sé qué diablos me pasó , pero caminé en dirección a ellos, que buscaba? ni idea...
Freen: Interrumpo?
Luke ahhh, no, ehh…. Hola Freen como estas?
Freen: Yo, compadeciéndome de mi amiga. DimeLuke, no es que Tee es tu amiga? Ustedes deberían mostrar un poco de respeto, por qué no arman su show en otro lado?
Becky: Lo siento, no volverá a pasar...
Freen: Eso espero, oye Luke, podemos hablar un momento a solas?
Luke: Sí , qué bueno que lo dices, yo también he querido hablar contigo
Nos alejamos, recuerdo que mientras caminábamos entre la fila de panteones, pensaba en el gusto que me daría enterrar a éste …
Luke : Yo sé que Becky vive contigo, ella me ha dicho como llegó a tu casa, lo que hiciste es digno de admiración, yo………
Freen: Mejor ahórrate tus halagos, solo quiero saber que quieres con Becky?
Luke: Pues con ella quiero todo, estoy profundamente enamorado de ella, Becky es una chica que ha sufrido mucho, merece ser feliz y estoy seguro que soy la persona que puede hacerla feliz. Freen, estoy pensando seriamente en casarme con ella en un par de meses, ella está muy feliz por esto
Freen: Espero que estés siendo sincero, mira a Becky la quiero mucho, ella es mi hermanita y qué bueno que ya sabes su vida, me alegra saber que estas consiente que ha sufrido mucho, te agradezco infinitamente que estés dispuesto en hacerla feliz, por tu bien espero que así sea, si faltas a lo que ahora me dices, si le haces daño te juro que te vas a arrepentir
Luke:Tú me estas amenazando?
Freen: Tómalo como quieras, ahora ya lo sabes, buenas tardes Luke...
Si él pensaba que la tendría fácil, estaba equivocado, él había ganado, pero esto le daba una gran responsabilidad, tenía que hacerla feliz, de lo contrario se encontraría con la peor de las enemigas, de mi parte me juraba olvidarme de ella, juraba por mi vida y por el cielo que nunca le hablaría de mis sentimientos, de mis preferencias. En cambio dejaría de comportarme tan fría con ella, sería como la buena hermana así mismo como al principio, si era verdad que él se casaría con ella con gusto sería hasta su madrina de bodas, hoy cerraba esta página, lo desechaba y tomaba un nuevo libro para empezar a escribir una nueva historia, sin ella, donde habría mucha diversión, donde todo fuera superficial, donde le cerraba las puertas al amor, Freen, desde hoy está prohibido para ti enamorarte!!!
La vida te da en toda la cara, el pez muere por la boca, voy a retroceder unas horas: Mi número es…………, puedes llamarme las 24 hrs del día!!! “espero llamarte algún día”. Si claro, pensé que para llamarle pasarían mil años, pasé varios minutos con el móvil en la mano, lo pensé muchas veces, ni modo, no quedaba de otra…
Jimena: Hola!!!
Freen: Hola Jimena.
Jimena: Te pasó algo?
Freen: No, estoy bien, solo quería saber que harás esta noche?
Jimena: Pues tengo planes de ir a una fiesta privada, pero por ti cancelo todo
Freen: Siete de la noche estoy en tu casa, bye
Aún faltaba mucho para ir a casa de Jimena, decidí ir al súper, tenía muchas cosas que comprar, mi refrigerador estaba prácticamente vacío , la lluvia se hizo presente, fuck!, encontré lugar para estacionarme pero estaba lejos de la entrada al súper, no tenía ánimos de correr bajo la lluvia, tenía que esperar, tenía mucho tiempo de no hablar con mi hermana, llamé muchas veces pero no me respondió, intenté una vez más llamar a mi hermana pero nuevamente me envió al buzón, me preguntaba que estaba haciendo, por qué no me respondía, un golpe fuerte en la parte trasera de mi coche desvió mi concentración, que será? mi retrovisor interior estaba de mas, la lluvia me impedía ver, lo que sí es un hecho es que no era ningún coche, quería bajar para saber que pasaba, estaba por abrir cuando mi espejo retrovisor izquierdo me dejo ver a dos niños escondiéndose tras mi coche, vaya manera de jugar bajo la lluvia, corrieron para moverse tras otro coche, la escena me estaba divirtiendo, uno de los pequeños con el short a punto de caerse, lo tomaba con fuerza para poder correr. Y así seguían de un coche tras otro, pero algo paso, no era un juego, ellos en realidad estaba huyendo de alguien, un chico mucho más grande tomó por el cabello a uno de los niños, lo arrastraba por toda la acera…"No, Freen... tu no vas a hacer esto, no es tu problema, te quedas en tu coche y no se te ocurra bajar" , por más que me repetí muchas veces lo mismo no pude evitar bajar, me importaba poco la lluvia, ese estúpido se estaba aprovechando de dos pequeños que quizá no pasaban los 12 años (créanme no es nada fácil para mí ver una escena así, ni los consejos de mi madre me hacen recapacitar, espero no lamentar después), bajé enseguida y me dirigí hacia ellos…
ESTÁS LEYENDO
" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente"
SpiritualYo amando a mi novia con locura, una novia que adoraba a su familia, un acto heroico, una prostituta en mi casa, era acaso el inicio de mi tormento? Hola a todos!!! ... está historia no es mía es una historia que encontré en un bloc de notas...es d...