Tee: Mi papá, mataron a mi papá!!!
Freen: Qué?… ya mismo estoy contigo, estas en casa?
Tee: Si, yo me voy a morir, yo no voy a poder con esto
Freen: Tranquilízate Tee, ya mismo estoy contigo... Espérame, no intentes hacer nada
Me quedé en shock, iba a casa de mi amiga y no sabía que palabras decirle, siempre he pensado que en esas circunstancias ni las mejores palabras hacen sentir bien, no hay nada que pueda remediar una perdida tan grande, Tee adoraba a su padre, en más de una ocasión me dijo que encontraba mayor comprensión y atención en él que en su madre, cuando llegué a su casa la encontré en su habitación totalmente destrozada, su fortaleza había desaparecido, nada la consolaba.
Tee: Nena mataron a mi papá, me lo mataron, ya no quiero vivir, no quiero!
Freen: Ven acá (la abracé fuerte), lo siento mucho Tee, por favor no me digas que quieres morirte, somos muchas las personas que te queremos, tú eres mi mejor amiga, te prometo que estaré para ti siempre, lo oyes?... Cualquier cosa que necesites solo dilo
Tee: Quiero a mi papá Freen, quiero que vuelva... Lo quiero ya!!!
Freen: Lamentablemente no puedo hacer eso nena, pero estaré a tu lado, no voy a dejarte sola
Estaba platicando con Tee cuando se abrió la puerta, una chica me hizo señas.
Freen: Dime...
X: Hola soy Yuki, prima de Tee, puedes pedirle que se tome estas pastillas?.... Ella debe estar tranquila, se la ofrecí hace rato pero no quiere tomarlas
Freen: Está bien... dámelas, en un momento se las doy
Me dolía demasiado ver a mi amiga así, recordaba el día que murió mi abuela, estaba tan chica, ni siquiera entendía por qué lloraban tanto si solo estaba dormida (según yo), luego se la llevaron en una caja gris que estaba rodeada de pequeños angelitos dorados, recuerdo que le dije a mi madre “quiero un juguete así”, volvimos del sepelio y no vi mas a mi abuela en su habitación, supuse que por la mañana volvería, las mañanas pasaban y pasaban y nunca más la ví, pensé que seguro se había cambiado de casa, le pregunté a mi padre y me dijo que ella se había ganado una casa en el cielo y que decidió marcharse allá porque era más bonito, estaba rodeada de muchos angelitos de verdad, que cantaban para ella, que su cama era una grandísima nube de algodón y que yo podría ir un día a verla si me portaba bien. Desde aquel día dejé de cortarle los bigotes al perro, nunca mas escondí los zapatos de mi hermana, me terminaba toda la sopa, obedecía cuando mamá decía es hora de dormir, ufff me convertí en la niña modelo, la obediente, la sumisa. Lo extraño es que nunca me dijeron que día iría al cielo para ver a mi abuela, años después me dí cuenta de la realidad, para ese entonces este mundo era mi cielo, no lo dejaría por nada ni por nadie, ah pero faltaba la realidad más grande: la vida era prestada, tarde o temprano teníamos que dejar este mundo, que duro fue para mí saber esto, yo no quería morir, pero eso no dependía de mi.
Me quedé al lado de mi amiga, en silencio, sintiendo como sus lágrimas resbalaban sobre mi brazo, ojalá tuviera una varita mágica y devolverle a su papá, no me gustaba verla así.
Freen: Necesito que te tomes estas pastillas
Tee: No quiero!!!
Freen: Por favor amiga, te hará bien
Tee:;No quiero, prefiero vivir mi pesadilla despierta, además lo que quiero es morirme... Qué no entiendes?
Freen: Yo sé que esto es muy difícil para ti, quizá sea muy prematuro lo que voy a decirte, pero he visto a tu madre desconsolada, ha perdido a tu padre, el hombre que ella ama, el padre de sus hijos, crees que le haría bien perder a su hija también?
ESTÁS LEYENDO
" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente"
SpiritualYo amando a mi novia con locura, una novia que adoraba a su familia, un acto heroico, una prostituta en mi casa, era acaso el inicio de mi tormento? Hola a todos!!! ... está historia no es mía es una historia que encontré en un bloc de notas...es d...