Emily: Jajaja la rubia del camioneta?
Freen: Si, ella….
Emily: Qué buenos gustos tienes mi amor, pero bueno siguiendo al tema, nadie se va a enterar, será un secreto entre tú y yo…
Freen: Estás segura?
Emily: Te lo juro por mi madre, nadie se va a enterar….
Freen: Escúchame bien Emily, tú y yo podremos tener una bonita amistad, pero que quede claro no se vale enamorarse, podremos vernos cuando yo pueda, mi novia tiene todos los derechos, mientras esté con ella, no esperes a que la deje por verte a ti, ella no puede enterarse y lo más importante, debes dirigirte a ella con respeto, estamos?
Emily: Ay mi vida... lo mismo iba a pedirte, tengo novio y lo amo, quiero casarme, tener hijos, él no tiene por que enterarse
Freen: Y por qué quieres acostarte conmigo?
Emily: Soy bisexual, me encanta tener sexo con mujeres, pero eso sí... para algo más serio prefiero a los hombres, tengo una relación con él desde hace dos años, él es el hombre de mi vida, pero te ví a ti y me gustas, muero por saber cómo se siente contigo
No tardé en desvestirla, fueron más de dos horas en los que apenas descansábamos unos minutos, cuántos orgasmos? De mi parte ninguno, de lado de ella 3, 4, no recuerdo, pero se lo había disfrutado y mucho, tanto así que no quería marcharse, pero reglas son reglas, mi novia me esperaba así que no le quedó más remedio que marcharse.
Luego que ella se fue tomé una ducha, me preguntaba como podía ser tan cínica, en unos minutos estaría con mi novia, no niego que el sexo con Emily fue bueno, pero eso no significaba que hubiera estado bien lo que hice, pero en fin ya lo dijo ella, ojos que no ven, corazón que no siente, siempre y cuando haría las cosas con mucho cuidado ella jamás se enteraría. Aun tenía tiempo para comprar algún obsequio para Jimena, tenía que comportarme como la buena novia, así jamás sospecharía de mi, Qué lista soy!...
Salí de mi casa y me dirigí a una tienda, no sabía qué obsequiarle, pero opté por un perrito que la misma señora de la tienda me recomendó, en mi parecer estaba muy grande, claro ella lo que quería era vender, bueno Jimena se lo merecía, me lo empacó y ahora sí , a casa de mi novia, solo hasta ese momento recordé que Emily me había dado unas llaves y no le pregunté de qué se trataba, bueno más adelante lo haría, ya estaba frente a la entrada del condominio, por suerte el policía ya me conocía así que no tardó en dejarme pasar, al fin ya estaba frente a la casa de mi novia, a poner la carita de ángel.
Jimena: Buenas noches mi amor!!
Freen: Hola bonita
Jimena: Siempre me haces esperar mucho
Freen: Lo siento, se me fue el tiempo buscando un obsequio para la mujer más bonita de Inglaterra, esto es para ti…
Jimena: Wow que es?
Freen: Ábrelo….
Jimena: Mi amor que lindooooooooooo, Diosssss es tiernoooo!!!
Freen: Pero no tanto como yo
Jimena: Claro que no mi amor, muchas gracias, desde hoy me hará compañía en mi cama
Freen: Hey!... y dónde quedo yo?
Jimena: Bueno me refiero a cuando no te quedes conmigo…
Freen: Así está mejor
Jimena: Te amooooooooooooooooooooooooo………..
Freen: Ah!... Preparaste mi sopa, cierto?
Jimena: Por supuesto, pasemos al comedor
Freen: Yummy!… muero por probarlo
Jimena: Tú... tú sabes cocinar?
Freen: Algunas cosas, no soy una experta, pero tampoco me muero de hambre
Jimena: Solo sé hacer esta sopa, espero que te guste, a ver abre la boquita...
Freen: Mmm que ricooooo….
Jimena: De veras??
Freen: Sí … que no ves que lo ha preparado mi novia para mí, es mi sopa…
En eso estamos, de repente el timbre de la casa…
Freen: Esperabas a alguien más?
Jimena: No…
Freen: Entonces?
Jimena: Debe ser mi papá, hace mucho que no viene a verme
--- Lo que me faltaba, ahora qué haría, sería capaz Jimena de presentarme como su novia?... Ella fue a abrir lo puerta yo seguía en la mesa degustando de la sopa que de verdad no estaba nada mal.
ESTÁS LEYENDO
" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente"
SpiritualitéYo amando a mi novia con locura, una novia que adoraba a su familia, un acto heroico, una prostituta en mi casa, era acaso el inicio de mi tormento? Hola a todos!!! ... está historia no es mía es una historia que encontré en un bloc de notas...es d...