What if he's fine

399 17 10
                                    

Un día completamente normal en el entrenamiento del Real Madrid Rodrygo y Vinicius peleándose, Valverde y Militão intentando tranquilizarlos mientras Asensio, Carvajal y Nacho estaban de chusmas intentando escuchar la pelea de dichas personas.
—No, no me parece bien que siempre que me ría me llames foca, ¿sabes?— Dijo Rodrygo harto de los comentarios del mayor.—No es mi problema que seas un dramático que no aguanta nada, si no quieres que te llame así no te rías como una foca— Le dijo Vinicius con mucha furia.—¡Cómo coño quieres que no me ría así si mi risa natural es asi!— Dijo el 21 gritando.—¡CALLENSE! Son muy irritantes, chicos—. Valverde pegó un grito haciendo que estos se callaran, luego de esto cada uno se fue por su lado y no se hablaron más durante el día, pero bueno por la noche parece que se hablaron bastante.

El Madrid tuvo un partido muy importante y se tenían que entrenar mucho y lo hicieron lo suficiente ganaron 5-3 a favor del Madrid estaban muy contentos y se fueron a festejar a una discoteca.

Rodrygo, Valverde y Nacho se emborracharon mucho, bueno creo que demasiado. Ancelotti no quería que a ningún jugador le pasara algo así que a cada persona le tocó uno. A Militão Valverde (un poco obvio), a Asensio Nacho y a Vinicius *redoble de tambores* Rodrygo (no se lo esperaban, ¿cierto?). Bueno solo hablemos de los protagonistas porque la tremenda paja que me da hablar sobre todos es in-cre-i-ble. Rodrygo estaba en los brazos del brasileño porque no podía ni caminar, Vinicius vio que era muy ligero y bastante tierno en realidad, ya que durante todo el camino le estuvo hablando sobre su familia y sobre si mismo, cosa que le pareció muy bonita.

Cuando llegaron al depa de Vinicius Rodrygo tenía miedo a dormir solo, pero Vinicius no quería dormir con el (ni el sabía la razón pero bueno), hasta que el menor empezó a lloriquear y al final convenció a el más alto. Rodrygo se puso una sudadera del delantero era inmensa para el y le pareció un ser hermoso al mayor. Cuando se acostaron Vinicius no podía dormir, después de unos 15 minutos tenía más sueño que antes. Pero sé quedo observando al delantero hasta que vio que se dió la vuelta extendiendo sus brazos haciendo el gesto de que queria abrazar a alguien, así que se ofreció haciendo que el menor lo abrace con cariño mientras que Vinicius lo abrazaba por la cintura con fuerza, quedaron en una posición muy cómoda para ambos. 

___________________________________________

No se si les guste pero me chupa un pingo, al que le guste que la siga leyendo y al que no, también
Bye los amo chikistriquis. 😍

                   Foto de mi chikibaby

                   Foto de mi chikibaby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que ser más hermoso, ¿no?😻

Te quiero o te odio, tengo que elegir |Rodrygo x Vinicius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora