Vinicius empezó a besarlo mientras movía sus caderas, eso le excitaba mucho al mayor, mientras que Rodrygo sólo jadeaba de lo bien que se sentía, con el tiempo, empezaron a desaparecer alguna que otra prenda, como las camisetas de ambos. El 7 empezó a tocar los pezones del más bajo, Rodrygo empezó a gemir, y eso enloquecía al más alto.
Ya no aguantaba más, Vinicius necesitaba estar dentro de Rodrygo, así que bajo las prendas de ambos y empezó a meter el dedo corazón dentro del menor, su cara comenzó a gesticular lo bien que se sentía, mientras que Vini metía un dedo más. —Vi-Vini, por favor me-metemela ya-ya—. Le suplicó el 11.— Lo que tú quieras mi amor—. Como no, el lateral izquierdo le hizo caso, así que introdujo su pene en Rodry empezando ya con unas embestidas muy fuertes, el más bajo empezó a lloriquear al segundo, estaba yendo muy rápido, cosa que le gustaba, pero le parecía aún demasiado grande, eso sí, le encantaba.— Ve-ve mas despacio, Vi-Vinicius—. Estuvieron así más de dos horas, DOS HORAS, me va a partir al pobre Rodrygo, eran cuatro corridos y no se agotaban, hasta el quinto, que ya no podían más, pero Rodry le quiso dar una "recompensa", a su novio.
—Ya que estás tan cansado amor, te puedo complacer con algo mas~ —. Rodrygo le dijo eso con su tierna voz, pero le pareció muy, lujuriosa al lateral.
—Y con qué, lindo—. Le preguntó Vini. —Ya verás...—. Rodrygo empezó a bajar hasta el miembro de su amado, y Vinicius se sorprendió por completo, el pensó que le daría cariñitos o algo así, pero no todavía quería seguir. El delantero comenzó a chupar la polla, con al que se atragantaba varias veces, pero eso no importaba, estuvo así quince minutos, en lo cuales el más alto ya se había corrido dos veces. Luego paró, se levantó y se acostó en la cama junto a su pareja, durmieron de la mejor forma posible, peeeeero, antes de eso se ducharon, porque no querían dormir todos sudorosos y sucios, ya saben de que...Al día siguiente Rodrygo volvió a despertar con algún dolor, solo que esta vez fue en la espalda y en los muslos, en cambio Vinicius solo se despertó con resaca. Pero se volvieron a dormir porque se irían en dos días.
------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiiii, que les parece este capítulo, fue uno corto, más que todo por qué me fui a la playa, y eso, bueno chauuuu, los amooooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Te quiero o te odio, tengo que elegir |Rodrygo x Vinicius
Ficção AdolescenteBORRE LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA PORQUE AL FINAL NO ESCRIBÍ LO QUE PUSE👹, vale☺️? Vale😊