Los chicos de la selección Brasileña se iban a Qatar. Vinicius y Rodrygo estaban muy emocionados, ya que querían empezar a jugar.
LLegaron a Qatar, algunos estaban muy cansados como Neymar, Casemiro, Marquinhios, Richalson y Paquetá, pero otros estaban muy enérgicos por ejemplo, Rodrygo, Vinicius, Allison Becker, Militão y Raphiniha.Cuando les asignaron las habitaciones, Rodrygo y Vinicius estaban rezando para que no les tocara juntos pero, tachaaaan, les tocó juntos lo peor es que todas eran camas matrimoniales Militão y Raphiniha se estaban riendo de las reacciones de los delanteros, mientras que Paquetá y Neymar se estaban rifando quién dormía en el suelo, Vinicius o Rodrygo.— Yo creo que Vini dormirá en el suelo, sabes, es que es muy amable—. Dijo el centrocampista, Rodrygo escuchó la conversación y le quedó viendo como cara de "en serio" el mayor hizo el mismo gesto que el menor, porque al fin de cuentas, Rodrygo tenía razón.—Ni de broma va a dormir en el suelo, vamos a dormir los dos el la misma cama y si no quiere que se vaya a dormir a recepción—.
Luego algunos se fueron a un bar a beber un ratito. Vinicius tenía hambre, así que antes de bajar al bar le preguntó a Rodrygo si tenía algo de comer.
La relación de estos dos iba de bien a mejor, en ese entonces ya eran medio amigos y podían mantener una conversación sin pelearse pero Vinicius lo seguía jodiendo a Rodrygo de vez en cuando, le parecía lindo cuando se enfadaba.— Si tengo un bocadillo de jamón en una cajita de Bob esponja, oye ahora no me llames niño por llevarme eso.es que mi mamá me lo puso por si no me gustaba la comida del avión—. Le dijo mientras seguía acomodando su ropa en el armario.
Vinicius veía a Rodrygo con lujuria, este lo notó pero no le dió importancia y le entrego el bocadillo al más alto.—Gracias lindo—. Vinicius se despido dándole un beso en la mejilla para luego salir de su habitación. Rodrygo se quedó sonrojado.— Me dió un beso y me di-dijo lindo...AAAAAAAAAAAAAAAAA.— El menores tiró a la cama, pero luego corrió a decírselo a Raphiniha ya que era como su hermano.
*Le cuenta todo a "su hermano"* Me da pereza escribirlo.
— Queeeeeeeeee, no me lo creooooo. Ojalá eso me pase con mi futura pareja-. Dijo el delantero con emoción.— Te lo juro por Pelé, descanse en paz. Por cierto ya va a ser la 01:30 de la mañana los llamamos para que vengan a dormir ya, ¿no?—. — Si yo creo que sería lo mejor, hermano—.Después de esta conversación fueron a buscar a los chicos, se cargaron de risa, estaban cantando "We Are The World" estaban muy borrachos, definitivamente.
Rodrygo lo primero que hizo fue llamar a Vinicius para que ya se fueran a dormir, pero como no, no le hizo caso—. No, quiero ir a dormir, lindo—. — Tu te vas a dormir ya, Vini no hay absolutamente nadie más en el bar y mañana hay que entrenar, vamos a dormir. — Dijo completamente sonrojado.— Y si no quiero dormir y quiero hacer otra cosa–. Le dijo para luego acercarlo a el por la cintura, rozando narices.— A que te refieres—. Dijo el menor aún más sonrojado—.— Tu tranquilo vamos al cuarto—. Ahora Rodrygo ya sabía lo que quería Vinicius.
Llegaron a la habitación y lo primero que hizo el más alto fue besarlo apasionadamente, el menor lo tomo por sorpresa pero le siguió el beso ambos estaban pasando el mejor momento de sus vidas, Rodrygo, condujo a Vinicius hacia la cama, haciendo que este se siente, mientras que el se sentó encima de él. Vinicius metió sus frias manos dentro de la camiseta del menor.
Vinicius le empezó a tocar un poco el trasero y surgió una pequeña erección, más bien, gran erección en su pantalón.—Lindo, ¿me vas a ayudar?— Dijo el más alto con lujuria.— ¿Con que?— Dijo el menor confundido.—Con esto— El mayor llevo la mano del contrario a su miembro, haciendo que Vinicius soltara unos pequeños suspiros, el otro lo miro diciéndole que si con la cabeza. Ambos se quitaron la ropa, para quedar desnudos, Vinicius lo primero que hizo fue poner saliva de la boca del otro en su miembro para poder introducirlo con más facilidad. Rodrygo lo que hizo fue besar al otro jugador para que no se escucharan los gemidos de este (spoiler si se escucharon pero solo en esa habitación, con suerte).
Vinicius se fue moviendo poco a poco para que Rodrygo se acostumbrara, porque el sabía que era su primera vez así que tuvo delicadeza, al principio.
Rodrygo empezó a soltar algunos jadeos, se tapaba porque le daba vergüenza, lo que Vinicius hizo fue quitarle las manos de la boca.— Cariño, no te tapes lo que yo quiero es escucharte—. Le dijo con cariño. Rodrygo sólo asintió.
Vinicius empezó a ir más rápido, y el otro empezó a gemir cada vez más fuerte.— Ma-más rápido, p-porfavor—.
—Como quieras, mi vida.— Vinicius empezó a darle unas embestidas más profundas hasta que tocó el punto G de Rodrygo, pegó un fuerte gemido. Vinicius le tapó la boca para que no escucharan sus compañeros.Después el menor empezó a chupar el miembro de el más alto. Vinicius estaba sintiendo mucho placer, hasta que en un momento este se corrió en la boca del delantero.
Luego de ese gran momento para ambos se ducharon, Rodrygo se puso una camiseta de Vinicius le quedaba nadando, osea que le quedaba enorme, Vinicius solo se puso un pantalón negro que tenía como pijama. —Te gusta ponerte mi ropa, verdad.
—Si, es que como es más grande me parece más cómoda.— Vinicius lo miro con cara de "que tierno que eres" y lo abrazó para luego irse a dormir, volvieron a dormir de esa manera tan linda, con Vini agarrando a Rodrygo de la cintura con cariño y Rodrygo con sus brazos alrededor de su cuello.___________________________________________
Madre mía 1002 palabras, creo que va a ser el capítulo más largo se los juro chicos. Por cierto que les pareció.
Hasta distraído es lindo, me quiero morir, de amor.❤️😘 Bye
ESTÁS LEYENDO
Te quiero o te odio, tengo que elegir |Rodrygo x Vinicius
Teen FictionBORRE LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA PORQUE AL FINAL NO ESCRIBÍ LO QUE PUSE👹, vale☺️? Vale😊