Sábado al mediodía y era el día que jugaban contra Croacia, se habían quedado con la duda de si ganarían o no, pero creían que si, creían.
Todos se estaban abrazando para tener suerte en estos cuatros de final, sentían muchos, nervios, y más Rodrygo, ya que iba a jugar contra su "papá Modrić", el quería ganar, y lo intentaría, pero si ellos perdían, esperaría a que el avanzará mucho más.
Empezó el partido, Croacia tenía la pelota, y bueno, como ya sabrán, no pasó nada interesante, pero hubieron varias ocasiones, algunas atajadas por el portero y otras por un simple error, pero sabían que en la segunda mitad todo sería diferente.
Acabo la primera mitad.
Vini y Rodry se dieron un besito de buena suerte, bueno, besito que acabó siendo muy apasionado, pero dejemos eso de lado.
La segunda mitad, fue completamente igual, muchas ocasiones, pero ningún gol. Estaban muy angustiados y dijeron que todo sería diferente en la prórroga.
Cosa que, casi pasa, pero, NO.
Neymar metió gol en el minuto 105 del partido, pero un jugador de Croacia, en concreto Petković, logró meter gol en el minuto 117, los croatas estaban muy felices, pero los brasileños estaban muy preocupados, y mucho más Rodrygo, ni el mismo sabía muy bien el porque, pero no estaba muy convencido de ganar.Llegaron a penales, y ahí la cosa se complicó más, iban 2-1 perdiendo en los penales y Rodrygo ya había empezado a llorar, Vini estaba al lado y le dijo que no se preocupara todo iba a salir bien, los brasileños lograron empatar, pero los siguientes tiros no fueron los mejores, ya que Marquinhios podría metido pero se fue afuera, y ahí sus posibilidades se esfumaron, todos lo croatas estaban celebrando, ellos, habían ganado, el único que no celebro, TANTO, fue Modrić el cual sentía mucha pena por sus tres compañeros, Vini, Militão y su "hijo" Rodrygo ... Los tres lloraban a llanto, no tanto como Neymar, pero estaban muy, decepcionados.
Modrić abrazó a todos y les deseo un mundial maravilloso, él creía que el mundial de 2026 lo ganarían ellos, y si no era así, llegarían muy lejos, por lo menos a finales.Los brasileños dejaron de llorar y más tarde empezaron a cantar, O Sol O La Luna, como no, se la dedicaron a la mejooooor pareja de la selección, pero no sabían que alguien les vigilaba...
Rodrygo estaba dando papeleta (vamos que estaba muuuy borracho), porque como ya sabréis no sabe beber alcohol, así que Vini le llevo a la cama y se acomodaron para dormir, el problema es que Rodrygo no quería dormir así que se inventó un juego, con alcohol, obviamente.
Bueno el juego se trataba de girar la ruleta, la ruleta decía si tenías que beber, Vodka, vino, cerveza, whisky, o roncola, pero había un espacio, en el que podías elegir que beber, o que hacerle beber a tu pareja.
Empezó Vini ya que, era el más sobrio y no quería que Rodrygo tomara más. Le tocó Vodka, se jodió porque le hizo efecto muy rápido, le tocaba a Rodry, el más bajo tiró y le tocó el espacio vacío, así que tenía que decidir qué tomaría, aunque lo que pasó fue otra cosa.
—A ver lindo que me tengo que tomar— le dijo Vinicius a su novio. —Pues...no quiero que bebas nada, quiero que me beses, como si fuera está noche la última vez— le comunicó el 11 al banda izquierda. Vinicius aprovechó a hacerle de todo a su pequeño novio, besarlo, tocarlo, y bueno, follarse lo.-----------------------------------------------------------
Holiiiii, bueno el siguiente cap será de 👉, así que disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero o te odio, tengo que elegir |Rodrygo x Vinicius
Teen FictionBORRE LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA PORQUE AL FINAL NO ESCRIBÍ LO QUE PUSE👹, vale☺️? Vale😊