I wanna ride it, baby

259 9 0
                                    

Rodrygo se levantó con un fuerte dolor en sus caderas. - Aghh, me duele mucho la cadera...-. - Tu querías más-. Dijo Vinicius para luego levantarse, acariciar las caderas de Rodrygo y abrazarlo.
- Vini...- Le dijo con una voz muy suave.
- Mmhh- Le contestó el más alto. -¿Porque antes me tratabas así de mal?- Le preguntó haciendo un puchero. - Bueno es que... Tu no me hablabas y a veces me molestaba que conversaras con todos, absolutamente todos, y a mí me ignorabas por completo, se que no tenías que hablarme tu primero pero yo, aunque no lo parezca me da vergüenza hablar primero, y por cierto cambiando de tema como sucedió todo esto, porque tengo un montón de rasguños en la espalda y brazos-. Le preguntó de broma, pero bueno sabiendo lo inocenton que - No sabía que te había hecho rasguños pero.. Me da vergüenza decirlo. Bueno, los chicos y tú estaban en el bar de abajo bebiendo así que Raphiniha y yo decidi- -. Vinicius interrumpió a Rodrygo poniendo su dedo indice en la boca del menor.- Cariño, yo no soy de los hombres que se emborrachan hasta no saber ni cómo se llama, se muy bien lo que pasó y tú y yo nos la pasamos muuuy bien-. Le dijo con una voz seductora susurrándole en el oído.

Rodrygo se sonrojó y agachó la cabeza, Vinicius solo se reía por como reaccionó el más bajo.

--------------------Cambio de tema--------------------

La selección española estaba llegando al hotel cuando se encontraron con los brasileños, y como varios jugaban con ellos en el mismo equipo los saludaron. -Hol- -. Ambos delanteros fueron interrumpidos por los dos españoles, Asensio y Nacho que venían juntos e iban directamente hacia Vinicius y Rodrygo, pero ahí se separaron. Rodrygo se fue con Nacho y Asensio con Vinicius. Rodrygo y Nacho eran muy buenos amigos, no como Valverde y el brasileño, ya que Fede y Rodrygo se conocen desde pequeños y Nacho se unió como en 4to de primaria pero aún así ellos tres eran mejores amigos.
- Te tengo que contar algo muuuy importante, en serio-. Nacho no dejo ni que el brasileño hablara para saber si lo quería escuchar o no porque él le tiró del brazo. Rodrygo estaba acostumbrado a como reaccionaba a veces Nacho así que le dió igual de todas formas el si que se quería enterar ( POV Rodrygo). -Vale te explico, en el vuelo Luis, nuestro entrenador por si no lo conoces, nos asignó parejas, si, no podíamos elegir, y bueno los asientos eran un poco, como lo digo, MIERDA, eran muy estrechos e incómodos, me tocó con Asensio, y como podrás saber siento cierto interés por el. Tío, hubo un momento en el que me estaba desmayando de sueño así que me dormí, cuando me desperté tenia la cabeza de Marco en mi hombro y, era muy mono, pero el retrasado de Carvajal arruinó el momento asustando a Marquito y haciendo que no pudiera dormir más. Eso sí yo me volví a dormir ya que me volvió a entrar sueño y bueno otra vez Carvajal no tenía otra cosa que hacer y me empezó a joder mientras dormia, pero bueno, era muy graciosa eso hay que admitirlo.

Aquí la evidencia-.

En cuanto Nacho le enseñó la foto Rodrygo se empezó a cagar de la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Nacho le enseñó la foto Rodrygo se empezó a cagar de la risa. - Que bonito delineado-. Despues de decir eso Rodrygo se empezó a reír más fuerte. Mientras que Nacho lo miraba con cara de indignación poniéndose su mano izquierda en el pecho. - Ay..., como te quiero Nachito, siempre siendo tan exagerado-. Dijo Rodrygo para luego salir corriendo. Como no, se tropezó y cayó al suelo con Salman Al-Faraj un jugador de Arabia Saudita a Rodrygo le pareció un poco incómodo que el solo le cogiera de la cintura, pues solo Vinicius lo agarraba de ahí, pero lo dejo pasar, quizás Salman no se había dado cuenta.- Lo- lo siento, venía distraído y - -. Dijo siendo interrumpido por el más alto-Tranquilo yo tampoco estaba muy atento a lo que hacía no pasa nada también a sido culpa mía-. Después de decir eso empezó a acercarlo a el cada vez mas a el, el intento separarse pero Al- Fajar era mucho más fuerte que Rodrygo, Salman empezó a bajar su mano hacia su trasero Rodrygo no podía hacer nada no podía con el, era muy fuerte, pero con suerte Vinicius llegó y empujó a Salman haciéndolo caer al suelo. - Menos mal que estás aquí Vini-. Dijo Rodrygo llorando de miedo y felicidad a la vez, Vinicius le abrazó fuerte dándole un beso en la cabeza. - Ni se te ocurra volver a tocar a Rodrygo nunca mas porque te arrepentirás, estás advertido. Vámonos, CARIÑO-. Verás como te lo quitaré lo juro. Pensó Salman.

_______________________________________

Que les parece este final espero que les guste.

Que les parece este final espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAAAA QUE LINDOO❤️❤️

Te quiero o te odio, tengo que elegir |Rodrygo x Vinicius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora