En la mañana Rodrygo se despertó desconcertado mirando a Vinicius dormir con sus manos abrazando la cintura del menor, le pareció muy tierno. Luego de estar un rato mirando al número 20 y acariciando su pelo, se puso un poco nervioso cuando el más alto bajo sus manos hacía sus glúteos, este se sonrojó más de lo normal, lo peor es que Vinicius los masajeaba, los apretaba y los tocaba con mucha delicadeza...
Vinicius pensaba*que culo más suave y, grande*. En un momento el delantero lo dijo en alto y Rodrygo se sintió un poco raro, le gustaba que le dijera eso pero a la vez no, por una simple razón, eran "enemigos".En el entrenamiento tenían que estar muy bien entrenados, ya que esa noche jugaban contra el Barcelona (partido inventado).
Jugarón estupendamente bien y se sentían muy satisfechos con el gran pero reñido partido que habían conseguido ganar 5-4. Si no hubiera sido por la fuera de juego de Koundé habrían quedado empate y aunque no hubieran ganado, ni perdido se llevarían un chasco (tendría que haber ganado uno si o si). ¡Ganaron la Copa del Rey! Todos estaban muy contentos, pero admitieron que el Barça jugó de una forma espectacular. Ancelotti y Xabi se dieron un apretón de manos y un fuerte abrazo por el respeto que se tenían mutuamente.Muchas risas y de más, pero Militão y Valverde tenían un plan para que los otros dos brasileños se llevaran bien...
—Yo creo que deberíamos amenazarlos con algo haciendo que se tengan que llevar bien por huevos— Le dijo Militão a su amado.—Amor eres muy inteligente, pero para esto definitivamente, no.—Le dijo el uruguayo mientras jugaba con el cabello del otro cariñosamente, el solo lo miraba con amor agarrándolo de la cintura, y por último se fundieron en un beso lento pero lleno de amor durante un largo pero bonito tiempo. Luego de eso siguieron hablando sobre su plan.
Cuando Vinicius llegó a su casa se tiró a su cama a mirar su Instagram, hasta que por "casualidad" se encontró con la cuenta de Rodrygo empezó a mirar todas sus fotos y le dió like a alguna de ellas le iba a empezar a seguir pero no quería ser tan obvio.
Rodrygo llegó a la casa de Valverde para hablarle sobre el tema de la mañana.— Fede tengo que hablar contigo— Dijo exhausto por todas las escaleras que había subido.— Me sirve, más chisme— Le dijo en un tono bromista. Militão apareció en la conversación, así de la nada.— Puedo escu- — fue interrumpido por el menor—En privado si es posible—. Militão puso cara de indignación uniendo la cabeza en el hombro de su novio.— Mili te puedes ir, quizas es algo importante que tú no puedes escuchar— Le dijo con cariño para que no se sintiera mal.— Vale me voy pero porque tú me lo dices— Le dijo dando le un beso en su mejilla para luego irse con Vinicius.
—A ver qué te pasó ahora— Le dijo con curiosidad.— Bueno te cuento, está mañana yo me desperté en la casa de Vinicius y bueno no me llames tonto, vale. Me estaba agarrando de la cintura bastante fuerte y me pareció muy ... Dejemos eso de lado, luego empezó a bajar sus manos hacía mis glúteos y empezó a masajearlos, apretarlos y a tocarlos con delicadeza me puse muy nervioso y no reaccioné, tampoco me molestaba me sentía muy bien pero a le vez no, porque tú sabes, somos, "enemigos".— Valverde se quedó boquiabierto por lo que dijo el brasileño. Luego dió su "humilde opinión" — En serio no me lo creo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa— Gritó mientras sacudía con fuerza al delantero.___________________________________________
Si les gustó les doy un beso como el de Militão y Valverde y si no, no por hijueputas 🤙
Otra foto de mi chikibaby aaaaaaaa que lindo que es😻😍😻😍😻😍😻😍😻😍.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero o te odio, tengo que elegir |Rodrygo x Vinicius
Teen FictionBORRE LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA PORQUE AL FINAL NO ESCRIBÍ LO QUE PUSE👹, vale☺️? Vale😊