All the things I can do

252 11 5
                                    

Militão luego de salir de su casa para ir con su gran amigo Vinicius. Compró algo muy bonito para el y su novio, era una pulsera de cuarzo rosa. La de el llevaba una luna y la de Valverde un sol, de paso se compró una chaqueta porque hacía frío afuera.

Vinicius iba a llamar al defensa para poder hablar con el, pero no hizo falta ya que justamente cuando el lo iba a llamar Militão ya estaba tocando el timbre de la puerta.- Quiero hablar contigo- Le dijo Militão bastante tranquilo.- Yo también quiero hablar contigo, pasa que así hablamos más tranquilos, ¿Vale?-. El brasileño asintió, le hizo caso y se sentó en el sofá, acompañado por el delantero.- Empieza tú venga-. Le dijo Militão, ya que no tenía nada que decirle, le dijo eso para haber si tenía algo que decirle y al parecer acertó.
-Te quería hablar contigo sobre lo que pasó anoche y en la mañana siguiente con la foquita ligerita (nuevo apodo) .-Ehhhh?- Le contestó confundido.- Rodrygo-.-Ahhhhh- Le contestó entendiendo por fin a Vinicius. Se empezó a reír por el apodo que le había puesto al menor, *este chico tiene una imaginación increíble* pensó mientras se reía.

- Te explico, pero antes de todo sabes que siento cierto interés por Rodrygo-. Le dijo bastante tranqui porque sabía que aunque él no lo so supiera se acabaría enterando.—Si. Buenooo si te digo la verdad no pero quieras o no me acabaría enterando—. Dijo Militão con cierta ansía por enterarse de lo que pasó-. Bueno pues ayer en la noche como casi ni podía caminar de lo borracho que estaba lo tuve que cargar hasta llegar a casa, durante todo el canino me estuvo hablando sobre su familia y sobre el, me pareció la cosita más linda, lo peor, bueno, lo mejor es que cuando no ibamos a dormir empezó a llorar un poquito y no pude resistirme así que dormí con el, lo agarré de la cintura bastante fuerte y el puso sus brazos alrededor de mi cuello-. Dijo Vinicius con una sonrisa en su cara.

-Al la mañana siguiente estaba "dormido", claramente me hice el dormido para que mi plan funcionara. Sentía como sus manos masajeaban mi cabello, y conforme el tiempo empecé a bajar mis manos hacía su... ya sabes, lo empecé a masajear apretar y un poquito de cosas más supe que se había puesto nervioso por la misma razón de que su corazón latía muy rápido, parece que le gustó porque no se inmutó en moverse o hacer un gesto de que no-. Luego de haberle dicho todo eso a Militão vio su cara de sorpresa y con una pequeña sonrisa en su cara.- Vinicius me encanta que me hallas dicho esto pero, ¿por qué lo tratás así?- Dijo el mayor para luego sobarle la espalda con delicadeza.- No se, Mili es que me molesta que se lleve tan bien con todos ellos y a mí ni me registre, sabes, no me molestas, me duele Militão, me duele mucho-. Dijo el delantero dejando salir algunas lágrimas de sus ojos mientras apretaba sus manos y miraba hacia abajo. Militão lo que hizo fue abrazarlo, y Vinicius hundió su cabeza en el hombro del menor.

...Me siento muy mal 💔...

___________________________________________

Holiiiiiiiiwis cómo les va, bueno me chupa un huevo (mentiris yo los amo mis amores) Bueno solo queri comentarles que estoy pasando un momento un poco difícil pero intentaré hacer más capítulos, ¿okay?

Holiiiiiiiiwis cómo les va, bueno me chupa un huevo (mentiris yo los amo mis amores) Bueno solo queri comentarles que estoy pasando un momento un poco difícil pero intentaré hacer más capítulos, ¿okay?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Una foto más de mi boyfriend, como lo amo dios mío 😻😍.

Te quiero o te odio, tengo que elegir |Rodrygo x Vinicius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora