04. "Eddie The Freak Munson"

106 8 0
                                    

Sonó el primer tono...el segundo, y el tercero. Hasta que por fin contestaron.

-¿Hola? ¿Henderson, eres tu?- dijo la persona al otro lado de la línea casi en un susurro, pero lo suficientemente fuerte para oírlo.

-Hola! Si, Eddie soy yo.

-¿Y que te dijo Steve?- preguntó curioso.

-Justo como te dije, aceptó! Tuve que insistir un poco pero ya viene en camino.-dijo emocionado Dustin.

-¿¡Aceptó?! ¿¡De verdad?? ¿Le dijiste sobre mi y aceptó?- Dijo el mayor con sorpresa, pues lo que menos esperaba era que Steve The King Harrington aceptara ayudarlo a el, un don nadie.

-Bueno.. Digamos que puede que me haya saltado esa parte.. ¡¡PERO lo que importa es que aceptó!!-dijo el de rizos tratando de convencer q su amigo.

Silencio, silencio era lo único que había en la línea. Un silencio que pareció durar una eternidad.

-Emm... ¿Eddie? ¿Estas ahí??- pregunto el de rulos color café.

-Henderson... ¿¡ESTAS MAL DE LA CABEZA?! ¿COMO NO LE VAS A DECIR QUE ME TIENEN QUE SACAR DE AQUÍ?- Grito el pelilargo con desespero, temia que Steve al enterarse de que el estaba en el plan lo dejara tirado

-¡Eddie calmate! No va a pasar nada, el ya no es como antes. Se que nos va a ayudar, que te va a ayudar. ¿Solo confía en mi, de acuerdo?- dijo el rizado tratando de convencer a su amigo.

Otra vez silencio. Mientras un Dustin nervioso esperaba, Eddie pensaba en si confiar en su pequeño amigo.
Sabía que Steve había cambiado, osea, Dustin en varias ocasiones le había se lo había dicho, pero ¿de verdad alguien como el podía cambiar? Es decir, el era alabado por todos en la secundaria. Por algo era conocido como Steve "The King" Harrington; Tenía a miles y miles de chicas detrás de él, incluyéndolo.
Pero como alguien que estaba en la cima de todo, que trataba mal a los demás para quedar "bien", ¿podía cambiar?
Eso era lo que pasaba por la mente de Eddie Munson.
Al otro lado de la línea se escuchó una bocina, dando a entender que Steve había llegado a la casa de Henderson..

-¡Eddie me tengo que ir, Steve ya llegó! Nos vemos en unos minutos, adios

-¡Eddie me tengo que ir, Steve ya llegó! Nos vemos en unos minutos, adios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve se encontraba manejando camino a la casa de Henderson. Mientras tanto pensaba en lo que le había dicho su amiga Robin.
"¿Es.. Sobre Nancy?" esa pregunta no paraba de repetirse como un toca discos descompuesto en su cabeza. ¿Realmente aún seguía queriendo a Nancy? Obvio, ¿pero la quería de manera romántica o solo como amiga? Es decir, Nancy es perfecta ante sus ojos, siempre lo fue. Es linda, inteligente, curiosa, amable, tiene carácter, ¿cómo no quererla? Ella es completamente lo contrario a el. El solo es un idiota sin personalidad, sin gustos.
Ya cansado de sobre pensar las cosas sacudió la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de ella. Mientras volvía a la realidad, se dio cuenta que casi se pasaba la casa de su amigo, así que fue en retroceso hasta quedar justo en frente de la casa de Dustin.

-¡¡DUSTIN, SAL YA!!- grito tocando varias veces la bocina
-Este niño..- susurró mientras se veía en el espejo retrovisor

-Steve, ¡Hola! Perdona la demora, estaba...ayudando a mi mamá en la cocina.-mintió

-Si bueno, no te preocupes. ¿A donde vamos?- el pequeño de rulos lo miro por unos minutos. Steve parecía más cansado de lo normal, tenía unas claramente visibles ojeras debajo de sus ojos por no dormir, tenía el cabello desodernado y estaba algo desarreglado, algo sumamente raro en el.

-¿Pasa algo?- pregunto curioso el mayor de los dos.

-¿Estás bien? Parece que te atropello un tren-dijo con clara preocupación.

-Si, solo estoy algo cansado. No he estado durmiendo bien, es todo. Dime entonces, ¿a donde es que vamos?- volvió a preguntar tratando de evitar hablar sobre su apariencia.

-Vamos a La Secundaria Hawkins- dijo volteando la mirada al frente.

Después de esa pequeña charla Steve emprendió camino hacia La Secundaria Hawkins. Un silencio incómodo reino en el ambiente, hasta que Steve decidio romperlo.

-Y.. ¿Por qué quieres ir a allí? ¿Acaso no está cerrado?-preguntó mientras veía la reacción de Dustin por el rabillo del ojo

-¿A que te refieres a "allí"?- respondió con calma el menor sin quitar la vista de la ventana.

Steve se removió en su asiento algo incómodo
-Me refiero a La Secundaria Hawkins, ¿por qué es que quieres ir? ¿acaso no debería estar cerrado?

-Aún esta abierto, a esta hora hay actividades en los clubes. Sobre porqué quiero ir lo veras al llegar, solo confía en mi.- esta vez Dustin lo miro y le dedicó una leve sonrisa. Sabía que Steve podía llegar a ser muy sobreprotector con sus seres queridos y no quería andar preocupandolo.

-Está bien..- Steve volvió a acomodarse en su asiento, pero no por incomodidad, sino por nerviosismo. A veces le costaba confiar en Dustin, sobre todo cuando no le decía el porque necesitaba su ayuda, ya que esto implica hacer algo que no le gustara.

∘₊✧────────────────────────────────────✧₊∘Aquí el capítulo 4 de Kiss Me More

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧────────────────────────────────────✧₊∘
Aquí el capítulo 4 de Kiss Me More. Fueron 888 palabras incluyendo esto.
Como mis amigas me dijeron que estaban cortos los caps los haré mucho más largo ahora.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy!^^
Nos vemos en el siguiente, y les agradecería un montón si le dan a la estrellita!
Ahora si, me despido!

Pillow.

"𝘒𝘪𝘴𝘴 𝘔𝘦 𝘔𝘰𝘳𝘦"| Steddie History Donde viven las historias. Descúbrelo ahora