10. "Salida de Amigos"

91 10 0
                                    

    Eran las 7:00am y el de ojos almendrados se encontraba preparándose el desayuno.
De fondo se reproducía "Take on me" de A-ha.

Sin duda estaba nervioso, no sólo porque hoy sería su cita con Eddie, sino también por como serán las cosas con Robin. Hoy mismo se disculparia con ella.

Steve terminó el desayuno y se alistó para ir al trabajo.
Al llegar vio la bicicleta de Robin estacionada en un puesto para bicis.

Se adentró en la tienda donde ya estaba su amiga ordenando las cosas.

—Hola.— saludo incómodo el castaño.

—Hola..— respondió su compañera.

—Sobre lo de ayer, yo quería disculparme..— dijo rascandose la mejilla.

—Esta bien Steve, sé que no era tu intención lastimarme. Solo no me lo esperaba, no tienes que preocuparte. Te perdono.— dijo con una media sonrisa.

Steve al oírla sintió como el alma volvía a su cuerpo.

—Dios.. Pensé que no me ibas a perdonar nunca y nuestra amistad se arruinaría.— respondió aliviado.

—Eso nunca va a pasar.— aseguró de si misma la rubia.

—¿Cómo estas tan segura de eso?— preguntó —¿Acaso ves el futuro?— volvió a decir.

—Hmm, capaz. Por ejemplo, sé que hoy tendrás una cita con Eddie Munson, el chico de ayer. — la chica se acercó a él con una sonrisa ladina. — Cuéntame todo.— dijo emocionada.

—¿Cómo sabes eso? ¿Alguien te lo contó?— preguntó confundido pues él que recuerde no dijo nada.

—Un mago nunca revela sus secretos, Stevie..— bromeó usando ese apodo creado por el de rulos. — De todos modos, lo importante aquí es que me cuentes como es que llegaron a tener una cita si se conocieron hace dos días— dijo mientras con la mano le indicó a su amigo que se sentara a su lado.

Steve acató esto.
—Bueno, no es exactamente una cita. Solo es una salida para conocernos mejor, ya sabes..— aclaró inquieto.

—Steve, si sabes que eso es una cita no? De eso se trata, para conoceros.— obvió rodando los ojos.

—Sí, pero las citas son románticas. Lo nuestro es solo para conocernos mejor y formar tal vez, una amistad.

—Steve, una cita no necesariamente tiene que ser romántica.— aclaró la rubia.

La charla iba a continuar pero fue interrumpida por el sonido de la campana indicando que alguien había entrado.

—Hola.— saludo una chica, detrás de esta la seguía un chico. Juntos se adentraron a uno de los tantos pasillos con películas.

—Bienvenidos ¿necesitan ayuda en algo?— dijo el castaño levantándose de la silla.

—Ehh, sí ¿podrías indicarme donde queda la sección de superhéroes?— explicó dándose la vuelta.

No podría tener tan mala suerte.

—Oh, hola..— sonrió algo incómoda.

Steve le devolvió la sonrisa.
—Hola Nancy, la sección de superhéroes queda por allá.— dijo señalando uno de los pasillos. —Sí necesitan algo más no duden en pedir ayuda.— añadió sonriendo para volver a su lugar.

Una voz masculina se escuchó a lo lejos.

—Oh, hola Harrington. Cuanto tiempo, no sabía que trabajabas aquí.

El castaño no podía desear tanto que la tierra se lo tragar y lo escupiera en cualquier otro sitió en donde ellos no estén.

Steve, cerró los ojos y respiró profundo.

"𝘒𝘪𝘴𝘴 𝘔𝘦 𝘔𝘰𝘳𝘦"| Steddie History Donde viven las historias. Descúbrelo ahora