Minho miraba nervioso la gran mansión de los Han, indiscutiblemente tenían un jardín bien cuidado con unas hermosas flores rosas y unos girasoles muy grandes para su gusto de alfa. Suponía que el jardinero era un omega o una omega, ya que ellos tenían un toque especial por los jardines.Lo sabía por su hermana.
Se giró al escuchar al auto de su padre estacionarse detrás suyo.
- Papá ¿Aún puedo arrepentirme y volver a casa? - Minho miró a su padre en busca de un asentimiento o algo parecido, pero sólo recibió la negación de su progenitor.
- Min sólo será unos días, recuerda que mañana es tu cumpleaños y lo pasarás bien - la señora Lee ánimo a su hijo, sabía que ir a la manada Han era cosa de locos y tampoco entendía en cómo llegaron ahí. - Además, quedaremos como ridículos si nos vamos ahora.
- Papá ¿Me sostienes la mano? - Sana miro a su padre con un puchero, la omega temía entrar a esa mansión y ser mal recibida.
- Claro que si - obviamente el señor Lee no se negaría ante la petición de su adorable hija.
El auto en donde venía Changbin, Felix, y Hoseok se estaciono seguido de los dos autos. Jungkook suspiro más tranquilo.
Bangchan, Todos bajaron, saludando a sus mayores con una reverencia, a Sana con un respetuoso abrazo y a Minho con un choque de puños.- La familia Lee completa ¡Quién lo diría! - el señor Lee sonrió al ver a sus sobrinos junto a sus omegas, le lleno el pecho de orgullo al ver a sus sobrinos con sus destinados - Necesito ver a Minho con un omega.
- ¡Papá! - Minho protestó.
- Tío, usted sabe que Minho es alérgico a los homosexuales - Seungmin comentó burlón. - Dice que no le van los omegas, ¡No sabes lo que te pierdes Lee Minho!.
- Basta Seungmin- Bang chan abrazo a su omega por la cintura para calmar sus berrinches. - El camino hasta acá es un asco.
- Ni me lo digas, ¡Mi cabello se arruinó! - Felix chillo señalando su alborotado cabello castaño.
- A la próxima te traeré en avión Felix, haré lo posible para que mi omega este bien - Changbin también abrazo a su berrinchudo omega para cubrirlo de su olor de alfa.
- De hecho, esos es imposible - Felix soltó una carcajada.
- Por ti todo - Changbin guiño a su omega haciendo que este se sonrojara.
- Bien vayamos entonces - Solar comenzó a caminar en dirección de la mansión, seguido de su esposo y los demás chicos.
- Me debes una Minho- Changbin susurro al lado de su primo. - Si esa familia le hace o dice algo en contra de Felix o Seungmin te aseguro que Bangladesh chan y yo no nos quedaremos callados.
Changbin había escuchado que los Han eran toscos y brutos con los omegas por extrañas razones y poder que no entendía, los omegas eran lo más tierno que existía en el planeta tierra.
- Joder Changbin no me lo recuerdes, también estoy nervioso - Minho respondió tratando de calmar sus nervios.
Definitivamente venir a la manada Han fue lo peor que hizo en su corta vida.
El señor Lee acomodo su cómodo traje y dio tres toques a la gran puerta de madera. Esperando con ansias que esta no sea abierta.
- Joder si me dicen algo les pateare su trasero - Seungmin comentó con seriedad al escuchar pasos cerca.
La familia Lee miro que una alfa muy joven les recibía con una sonrisa.
Esta llevaba un delantal impecable de cocina, Minho vio a la mujer de pies a cabeza ¿Cocinando con zapatos de perla y vestido ceñido al cuerpo? Si bien no tenía nada contra eso, pero pensaba que sería jodidamente incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Moon
Science FictionJisung había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Han un omega era vergüenza para su familia. Jisung jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso. Él ya habí...