Cap.30🌻

2.5K 256 22
                                    



Eran las siete de la noche cuando las voces y risotadas de Felix sonaron en el hogar de Minho y Jisung.

El alfa, quien estaba cómodamente en el sillón de la sala, sonrió al ver que los amigos de su omega vinieron de visita.

- ¿Dónde está Jisung? - Jeongin pregunto.

Minho levantó la mirada del libro que antes estaba leyendo. Seungmin entraba a la casa junto a Jeongin y Felix.

- ¡Hey! - saludo Minho. - Sungie se está bañando - respondió. -Pueden esperarlo, la cena ya casi estará lista, pero pueden pedir pizza si desean-

-Genial, entonces tengo tiempo para pedir comida - Felix grito de emoción, haciendo que el alfa se sobresalte. - Por cierto, escuche que Eunwoo estará un tiempo en la manada - susurro antes de salir de la cómoda sala de start.

-Yo te ayudo - Jeongin le siguió. - Por cierto Minho hoy nos quedaremos - dicho esto salió detrás de Felix.

Seungmin dejo caer la caja pequeña que traía entre manos. Soltó un suspiro y se sentó en el sofá.

- ¿Qué es eso? - Minho preguntó dejando de lado el extraño sentimiento en su pecho.

-Hilo - respondió. -Jisung me dijo que le faltaba hilos, así que mande a comprar-

Minho asintió revisando los hilos de colores pasteles en la pequeña caja.

-Genial Seungmin - mencionó. -A Jisung le faltaban estos colores-

-Mañana vendrá el profesor de inglés de Jisung a conocerlo - mencionó sentándose al lado de la caja, frente a Minho. -No es por ser malo Minho, pero creo que primero debes conocerlo tú-

-Lose - mencionó. -No te preocupes, analizaré bien al señor que vendrá-

Seungmin asintió satisfecho, sabiendo que Jisung estaba en esos días en donde se sentía más sensible y no quería que alguien le haga daño. Tampoco quería pasar por alto a la opinión de Jisung, pero sabía perfectamente que el omega estaba superando el acontecimiento con Lissa así que debían ser precavidos y evitar algún desastre.

-Por cierto, la mamá de Eunwoo quiere verte-

Minho sonrió divertido, recordando las palabras de Felix.

- ¿Quiere pedir perdón por haber dejado venir a su retoño a joderme la vida?

Seungmin negó suavemente.

-Minho, le golpeaste-

-Él se lo busco - suspiró frustrado. -¿Escuchaste como hablaba de Jisung? Hablaba de mi bebé como si fuera un objeto-

-Lose Minho, pero si Jisung no te llamaba porque tenía hambre - Seungmin suspiro cerrando sus ojos. -Ahora mismo Eunwoo no estaría vivo para contar su triste vida-

Minho le restó importancia.

-No me importaría matarlo, es un jodido alfa idiota-

Seungmin solo sonrió divertido.

Después de aquel suceso con Eunwoo, Seungmin había recibido muchos mensajes de Yuna pidiendo disculpas por su hijo. Pero eso no impidió que su hijo siga mandando cartas a Jisung.

Claro, Minho no sabía nada.

Jisung tampoco estaba al tanto y tampoco le importaba, el omega se había centrado en su cachorrito y su alfa. Esos días en donde Jisung se la pasaba saliendo a pasear con Minho y jugar con sus amigos omegas y de vez en cuando molestar a los alfas con sus travesuras.

Omega MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora