Minho beso levemente la pequeña nariz de su cachorrito recién nacido entré sus brazos. Sonrió enternecido y volvió a colocarlo con delicadeza sobre la pequeña cuna.
-Eres tan bonito, igual a tu papi Jisung - susurró enternecido. - Lee Sunmin - susurro con una sonrisa.
-Hijo, déjame verlo - Solar dijo acercándose con cautela.
Cuando el cachorrito había nacido, Minho había gruñido al beta que atendía el parto a Jisung y los omegas que estaban allí presentes. Su alfa interior quería a su cachorrito y a su omega solo para ellos.
Minho miró con suavidad a su madre y asintió levemente.
-Cuídenlo por favor, iré a ver como esta Jisung-
-Pero si es un cachorrito hermoso - Solar sonrió al lado de Moonbin. -Ve con cuidado, escuche que Hyunjin había estado con en el momento que se rompió el agua de la fuente y si no nadie se hubiera dado cuenta-
-Ni me lo digas mamá, estoy tranquilo y no quiero alterarme - Minho gruñó. -Pero estoy agradecido que haya estado en ese momento-
Beso nuevamente a su cachorrito y lo lleno de su aroma, cubriéndolo en un aroma protector. Después, salió de la habitación donde su cachorrito reposaba y camino hacia donde estaba Jisung.
Al llegar pudo ver como Felix dormía en las piernas de Changbin, Jeongin estaba recostado en el hombro de su alfa, el único omega despierto era Seungmin que ni se había movido del lado de Jisung desde que el parto inició.
Ellos no se habían movido del hospital desde que Jisung había entrado en labor de parto.
- ¡Hey Minho! - Changbin le llamo desde donde yacía sentado. - ¿Como está el cachorrito?
- Sunmin está bien, es un cachorrito muy saludable-
- ¿Sunmin? - Hyunjin le miró expectante.
-Jisung y yo decidimos llamarlo así, nuestro cachorrito es Lee Sunmin-
-Eso~ eso es adorable - Changbin murmuró. - ¡Felicidades! No pude decírtelo hace unos momentos porque apenas saliste del cuarto y fuiste con el cachorrito y ni nos miraste-
-Lo siento, tengo prioridades-
-Eso ya lo sabemos alfa idiota, felicidades, por cierto -Hyunjin murmuró divertido-
-Iré con Jisung - dijo acercándose a la puerta de la habitación donde su omega descansaba.
-Bang Chan esta adentro, ten cuidado con tu alfa protector - Changbin advirtió divertido.
-Si, ya estoy tranquilo - dijo sonriendo y procedió a ingresar a la habitación.
Bang Chan dormía en los sillones mientras Seungmin estaba al lado de Jisung sosteniendo su mano. La habitación había sido preparada desde hace días para que su omega esté cómodo. Incluso reservaron el piso completo para la atención del omega de la manada.
-Tengo el presentimiento que volverás a ser el alfa sobreprotector así que me voy retirando - Seungmin dijo divertido y procedió a sacar a un Bang Chan apunto de desmayarse por el sueño.
Minho sonrió divertido y se acercó a Jisung.
- ¿Como estas amor? - beso su nariz levemente.
-Bien - susurro con una sonrisa. -Demasiado cansado para mi gusto y feliz porque Sunmin está bien-
El omega había sostenido a su cachorrito por un buen tiempo junto a su alfa, el beta y los demás alegaron que debían llevar al cachorrito a lavarlo y ponerle ropa cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Omega Moon
Science FictionJisung había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Han un omega era vergüenza para su familia. Jisung jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso. Él ya habí...