Cap.17🌻

4.6K 410 131
                                    


Minho sonrió amablemente a los hombres que le habían visitado a las cuatro de la madrugada. El alfa había estado tranquilamente durmiendo con su pequeño omega y unos toques en la puerta le hicieron saber que tenía visita.

Dos de los ministros.

La reunión fue breve.

Y se concluyó que hay infiltrados de la manada Han en su territorio.

Minho no se preocupaba por eso, ya había mandado a unos guardias en busca de ellos. Lo que le preocupaba era que su omega caiga en depresión nuevamente.

La recuperación de Jisung fue lenta, pero Minho jamás se rindió y siempre confío en su omega. Ahora estaban bien y felices con el nuevo cambio del omega.

Era más alegre y menos tímido, pasaba tiempo con Minho y parte con los chicos. La alfa cocinera y Jisung se llevaban muy bien y eran grandes amigos, solo que el omega aun no ha logrado conseguir cocinar algún postre par su alfa como siempre quiso.

Todo andaba bien.

Minho caminaba de regreso a su habitación, con la necesidad de ver a su omega y verlo despertar.

Sonriente llego a su destino y vio a su omega sentado en el centro de la cama con el ceño fruncido.

Minho trago saliva.

- ¿Bebé?

- ¿Dónde estabas Honie? - Jisung miró a su alfa con ternura.

Minho sabía perfectamente que su omega estaba enojado, lo sentía por el lazo que compartían gracias a la marca.

-Tenía una reunión - Minho se acercó a la cama y se sentó con cuidado. -La reunión fue la oficina central de la mansión-

Jisung frunció el ceño.

-¿Tan importante fue?-

Minho asintió mientras se sacaba los zapatos y se echaba nuevamente al lado de su pequeño.

-Sungie, fue un poco importante - el alfa con cuidado abrazo la cintura de su omega.

Sonrió satisfecho al ver que este se aferró a su toque y escondió la nariz de botón en su cuello.

-¿Sobre qué se trató?-

Minho no quería ocultarlo algo a su omega, más aun sabiendo que estaba estable y sonreía todo el tiempo.

- ¿Honie?

La dulce voz de su omega lo saco de sus pensamientos, Minho sonrió enaltecido y beso ambas mejillas de su omega

-Sabes que yo haría todo por protegerte-

Jisung asintió.

- ¿Pasa algo malo?

Minho se aferró más a la cintura del menor.

-Hay infiltrados de la manada Kim acá en la nuestra - Minho suspiro. - No quiero asustarte bebé, sabes que esto es lo último que quiero para ti. Que vivas con ellos, que los veas a la cara, que ellos te vean.

-Honie...

-Te amo y no quiero que ellos te vean, eres mío y no me gusta que ellos estén acá - Minho acaricio la suave piel de Jisung. -Pero haré lo que este en mis manos para que ellos no se acerquen a tu lado-

Jisung sonrió ocultando sus pequeños ojos.

-Honie, no te sientas mal- el omega acaricio la mejilla derecha de su alfa. -Sabes que estando contigo todo estará bien-

Omega MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora