Cap.12🌻

4.5K 455 41
                                    




Minho agregaba más fuerza en el agarre sobre la mano de Alexa. ¿Quién mierda era Alexa para hablarle así a Jisung? A su omega, a su Jisung, así Sungie, a su bebé.

Minho había vuelto rápido de la reunión con su madre, se le había hecho extraño que Jisung no este con ninguno de los chicos. Empezó a preocuparse e inconscientemente empezó a caminar por donde su lobo le guiaba.

Sabía que algo malo estaba pasando, porque el olor a omega asustado le invadió y le hizo enloquecer.

Jisung había sufrido bastante como para volver a lo mismo y él había jurado protegerlo de todo y de todos lo que pretendían dañarlo.

- ¿Porque tu sucia mano estaba por tocar a mi omega? - gruñó más fuerte.

Jisung se encogió asustado.

-Minho, él nos estaba espiando - la omega no se notaba arrepentida, pero el miedo en su voz la delataba lo asustada que estaba. - Es un omega pervertido ¿Y así lo defiendes?

-Yo solo estaba descansando, no fue mi intención- la suave y dulce voz de Jisung llamo la atención de los presentes. - Honie no quise, de verdad - los ojos de Jisung repentinamente se llenaron de lágrimas.

Minho se asustó y rápidamente soltó a Alexa para acercarse a Jisung y abrazarlo y besarle repetidamente la pequeña cabecita de su omega.

-No llores bebé, aunque hubiera sido con intención ellas no tenían derecho a levantarte la mano - susurro para su omega. - Sabes que no te haré daño y no dejare que nadie te haga daño.

Rose y Alexa intercambiaron miradas.

- ¡Es una estupidez! Debe ser una jodida broma Lee Minho. ¡Es un omega hombre! Es repugnante - Alexa bramo enojada.

Minho suspiro tratando de mantener sus manos calmadas y no matar a la omega.

-Te pido con todo el respeto, si es que se lo merecen, que se larguen de mi casa - Minho atrajo a Jisung a su pecho. - Porque me han desafiado.

- ¿Cuándo lo hemos hecho? - Alexa se atrevió a preguntar.

-En el momento que vieron a Jisung con asco lo hicieron y eso jamás se las perdonaré - el alfa beso la frente de Jisung logrando calmarlo. - Por eso lárguense.

-Minho ¿Estas bromeando? - Alexa miro enojada al alfa. - Vine hasta acá para que me botes al siguiente día ¿Tiene eso lógica?

Minho estaba harto de hablar con las dos mujeres, su madre tuvo razón.

Invitar a Alexa era una putada y ahora lo había comprobado, la omega estaba aferrada a Él y eso le causaba daño al omega que tenía en sus brazos. Pero había jurado protegerlo y eso iba a hacer.

Sin hacer caso a las omegas, levantó la mirada de Jisung. Extrañamente lucia normal y eso significaba que no le había afectado tanto.

Era un alivio.

-Vamos a pasear - Minho susurro sobre los labios del menor. Desde que los había probado se había convertido en su mayor droga.

- ¿Tú y yo solos?

-Si Sungie, tú y yo solos.

El omega sonrió en grande y asintió.

-Si alfa, podemos ir a un parque o a algún supermercado. La vez pasada con Felix vi un parque, pero no tuve la oportunidad de pasear un rato por ahí.

-Entonces andando.

Minho beso suavemente la boca de su omega y con una sonrisa tomo la mano de Jisung y salieron del jardín en donde dejaron a las dos mujeres enojadas. Probablemente cuando ellos vuelvan las dos ya no estén en la casa y eso le daba tranquilidad a Jisung.

Omega MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora