- ¿Saldrás Honie? - Jisung le preguntó al verlo salir de la ducha.
-Iré a comprar unas cosas, ya sabes - murmuró dirigiéndose al gran armario en busca de ropa.
- ¿Compraras cosas para el cachorro?
-¡Yo no dije eso!-
-Honie, aún es muy pequeñito, solo sabemos que será un varón, pero aún falta mucho-
-Pero amor, es mi cachorrito - refunfuño.
-Pareces un bebé - Jisung comentó burlón.
-Tengo argumentos lógicos en contra de eso, pero por ahora me voy-
-Pero pareces un bebé-
-Este alfa bebé tiene cosas que hacer, así que me iré retirando - murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas.
Jisung sonrió divertido y lo vio marcharse, sin antes de recibir su beso respectivo. Minho sonrió a su omega y salió de la habitación rumbo al centro comercial junto con Changbin.
Jisung se bañó y después se cambió rápidamente, después se sentó en medio de la cama esperando que Minho vuelva. Jeongin se había enfermado y por eso mismo no podría ir con él, Felix de seguro seguiría a Changbin al centro comercial.
Jisung puchereo, se había acostumbrado a estar con Minho de cierto modo ya lo extrañaba.
Se levantó rápidamente al recordar que Seungmin no saldría de la mansión. Podrían desayunar y después ir a pasear.
Era una idea estupenda, después de negarse a salir con Minho debía distraerse para no dormir. Si dormía en el día, por la noche estará inquieto y más aun con el cachorrito.
Se puso uno de los polos de Minho y unos pantalones cómodos, para terminar, se colocó unas zapatillas blancas que tanto amaba y después peino su sedoso y suave cabello.
Jisung sonrió feliz, era demasiado feliz con esa familia.
Su familia.
Salió de la casa y se dirigió a la de Seungmin que quedaba al lado suya, pero a unos metros.
Al llegar tocó levemente la puerta, esperando que Seungmin o Bang Chan salgan.
Y no paso mucho cuando eso ocurrió.
- ¡Sungie! - Bang Chan abrió la puerta. -Estábamos alistándonos para ir a verte, Minho nos dijo que no querías ir al centro comercial-
Minho siempre tan considerado.
-Oh, bueno - Jisung sonrió adentrándose a la casa. - ¿A dónde iremos?
- ¿Quieres salir?
-Digo - Jisung se sentó en el sillón de la sala. -Se que no quise ir con Hone, pero ahora me arrepiento porque estoy aburrido-
-Minho nos dijo que probablemente quieras ver películas todo el día, pero podemos visitar el jardín-
- ¡Eso sería genial! Y aprovechamos para desayunar.
- ¿Aún no desayunas?
-No acostumbro a comer solo, Minho ofreció a llevarme comida, pero me negué-
-Eso no es problema, podemos comer algo allá en tu casa - Bang Chan habló feliz, mientras Seungmin bajaba las escaleras con su cabello húmedo por la reciente ducha que se tomó.
-Sungie, buenos días - Seungmin le sonrió. -Estábamos por ir-
-Bueno pues ahora deben ir siguiendo ustedes mientras yo voy por el desayuno-
ESTÁS LEYENDO
Omega Moon
Science FictionJisung había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Han un omega era vergüenza para su familia. Jisung jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso. Él ya habí...