Capitulo 0

972 52 11
                                    


Solo me importaba el poder que pudiera conseguir.

-Wen Rouhan-

Yo no quería ser rey, solo quería ser amado sinceramente y amar de igual forma.

-Lan Qiren-

No podía elegir entre uno y otro. Los amaba a los dos.

-Jin GuangYao-

Todo lo hice por amor a ellos.

-Lan Xichen-

Siempre supe de lo que eras capaz y no tuve la fuerza para detenerte.

-Nie Mingjue-

Aunque no te lo dijera eras mi mayor orgullo.

-Madame Yu/Jiang Fengmian-

Los amos hoy, mañana y siempre.

-Jiang YanLi-

¿La flor más bella? El loto, sin duda alguna.

-Jin Xixuan-

Solo quiero dejar de sufrir.

-Jiang Cheng-

Es mucho pedir que me mires de la misma forma que en la que yo te veo.

-Nei Huaisang-

Piérdete, Piérdete, Piérdete

-Wei Wuxian-

Te amo, Wei Ying.

-Lan Zhan-

¿Soy realmente tu hijo?

-Lan Jingy-

Recuerdo una hermosa melodía de flauta.

-Lan Shizui-

Llenare de orgullo a mi tío y a mis padres en el cielo.

-Jin Lin-

Vida y muerte caminan de la mano...Yo misma lo he visto.

-Wen Qing-

Se amable con todos aunque no siempre te traten igual

-Wen Ning-

Cinco familias tan antiguas como el mismo tiempo. Cinco reinos fuertes por separados pero juntos son inigualablemente poderosos. Al norte pueden encontrar a los elegantes gatos de las nieves de Gusu; al sur los agiles tigres de Yummen; al este los valientes osos QingHe Nei; al oeste los majestuosos leones Jin y en el centro a los astutos zorros Wen...Y es justo esta última familia, que guiada por su nuevo rey, busca obtener el poder absoluto y reinar por encima de las demás familias a todo el continente.

Para evitar esto, las otras familias comienza a trazar un plan de ataque, en caso de necesitarlo, para mantener la autonomía de cada reino, la paz de todos y libertad de cada familia, sin embargo, el asesinato de los reyes y quema de Gusu los deja casi al margen de todo; la devastación de los tigres es otro golpe fuerte para la "alianza"; a la sombra de los zorros una nueva amenaza comienza a echar raíces y los oso poco a poco han ido perdiendo su valentía.

Y por si fuera poco, relaciones llenas de amor surgen, promesas que son rotas abundan, la perdida a cualquier nivel es más común de lo que se pensaría...Pero la mayoría dentro de los cinco reinos pensaba que la esperanza es lo último y los reyes creían que el sol siempre brillaba después de una tormenta y que si bien sacrificio más grande era sacrificarse a sí mismo para proteger las sonrisas más inocentes que habían visto en su vida lo harían una y otra vez sin importar el precio que pagar.

La razon de una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora