Capitulo 13

174 23 6
                                    

La ira de los jóvenes tigres, leones osos y gatos de las nieves nació de aquellos días donde el rey de los zorros de fuego de Wen Rohan declaro que todos los reinos cardinales formaban parte del nuevo Imperio Wen... Tras esto y de lo ocurrido en las montañas Dafan, Wei Ying, había salido en “busca de pistas” sin decirle nada a nadie, ni siquiera a su alfa.

Un año ha pasado desde que Jiang Cheng perdió todo y en aquella tarde decidió que ya era momento de volver a vivir, volver a reír, volver a soñar…Aunque aún llevara dentro de su corazón a Lan Xichen. Tenía una gran tarea por delante, reconstruirse a sí mismo y al reino… Y lo mejor sería comenzar por su maltrecho corazón cerrando para siempre la habitación de su hijo y deshaciéndose de todo aquello que le recordara a aquel alfa como a ese falso pero bello amor.

—Intenta lo imposible, Jiang Cheng…— Tras clamarse salió de la habitación del pequeño Yue, cerrándola para siempre— Y así podrás vengar a todos los que perdiste y devolver la gloria a tu reino— Tenía que demostrar que era un digno sucesor de sus padres y digno de heredero de su hermana al trono de Yunmeng.

El camino a hasta su habitación fue corto, más de lo que debía ser. Tal vez ya se había acostumbrado al trayecto que debía dar hasta el pabellón real, donde estaba su nueva habitación. Al entrar en su habitación de la niñez y adolescencia lo primero que noto fue su traje de bodas.

—Cierto que días antes de que diera a luz llegaste…—Con una tenue sonrisa Jiang Cheng dijo aquello, mientras acariciaba la bonita seda roja del vestido que debía haber usado en una cálida tarde de verano— Pero basta de llorar…Soy Jiang Cheng, Jiang WanYin de nacimiento. Heredero al Embarcadero del Loto, rey de los tigres de Yunmeng…Y ningún hombre merece mis lágrimas a excepción de mi hijo y ya lo llore bastante— Asegurándose de que todo estuviera bien cerrado salió de aquel lugar para nunca más visitar esa parte del palacio.

Una nueva junta de reinos se celebraba, esta vez para evaluar los avances y perdidas de los que se llevaba de la Campaña para Derribar al Sol. La verdad, es que nadie esperaba que el reino de Yunmeng se hiciera presente en dicha junta, pero para sorpresa de todos en el salón del trono de la torre Koi se presentaron los lotos, en compañía de dos zorros de fuegos. Para Jiang Cheng hacer eso le era muy difícil, pues en ese lugar debían estar sus padres o en tal caso su hermana, como hasta hace poco…Pero no él, sin embargo, allí estaba. 

Al frente, abriendo la marcha iba Jiang Yanli, luego iba el menor de los Jiang portando en su mano diestra a Zidan, Wei Wuxian cubría el flanco derecho, Wen Qing a la izquierda y el joven Wen Ning cerraba la marcha.

Y lo que se venía era algo difícil, pues al decir aquello volvería más real su nuevo puesto como rey de Yunmeng. 

—Supongo que para todos esto es extraño…Pero algunos ya sabían que este anuncio en cualquier momento se haría— Comenzó a decir Jiang Yanli, con ese tono amable que la caracterizaba— Por tanto el reino de Yunmeng toma su lugar en la guerra como estratega dirigido por el rey Jiang Cheng— Al decir esto se apartó hacia la derecha, dejando que su hermano fuera el centro de atención.

—Tal como dijo mi hermana, la princesa Jiang Yanli, asumiré el puesto de rey y estratega desde hoy— Comenzó a decir el menor— Para iniciar, mi hermana y su prometido se encargaran de llevar las comunicaciones de forma segura para todos. Princesa, por favor.

—Tal como dijo mi hermano…El príncipe Jin Zixuan y yo nos encargaremos de transmitirle los nuevos planes y demás de forma segura y sin que haya filtraciones…Como hasta ahora— Jiang Yanli podía ser alguien tierno y amable con todos, pero no por ello dejaba de ser un alfa, la primogénita de Jiang Fengmian y la hija de la alfa más temida y respetada por todo el mundo— Lo que tienen sobre sus mesas es el plan que mis hermanos y yo establecimos y esperamos que lo acepten— Con un reverencia dio por terminada su participación en dicha reunión.

La razon de una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora