Capítulo 7

166 22 4
                                    

Después de la competencia, que fue un total fracaso dependiendo del cristal con que se mire, tigres, gatos, leones, osos y zorros volvieron a sus hogares en un ambiente tenso ya que nadie sabía que podía hacer el reino central en consecuencia a los desastrosos resultados en el evento deportivo... Aunque, y siendo totalmente sinceros, el aire tenso que se respiraba dentro del Embarcadero del Loto era completamente distinto al general. Y es que la reina consorte y alfa de Yummeng estaban a nada de flagelar con su fiel Zidan a sus hijos por cometer tal indiscreción, sin embargo, la oportuna aparición del amable rey Jiang, logro "calmar" a la reina. 


— Mi señora... 


— ¡No, Jiang Fenmiang ni lo intentes!— Madame Yu, podía estar de un horrible humor, usar su voz de alfa con sus subordinados, pero jamás con sus hijos y esposo— Se les permitió ir a esa competencia para que trajeran honor y gloria... No para que se pelearan con el príncipe Jin, hicieran el tonto con los ojos vendados y para que volvieran con una marca permanente... 


Jiang Fenmiang no podía creer lo que su señora decía, tal vez había algo que entendió mal, debido a que acaba de salir de su celo y de una agotadora reunión con los ancianos... Porque si lo que decía su esposa era verdad sus niños defraudaron la confianza que él les dio para mantener una relación como mejor les pareciera y con los términos que se adecuarán a ellos. 


— ¿Quién...? ¿Quién de los tres regreso con la marca permanente?— Preguntó mientras llevaba su mano derecha a su cabeza, la cual ya comenzaba a doler.


 —...Lo siento...— Un susurró fue todo lo que se escuchó por parte del menor de los príncipes. 









—Wei Wuxian...Ve con tu hermana...Hablaré contigo más tarde— Jiang Fenmiang sabía lo que era llevarse por los instintos, para muestra estaba la hermosa de Jiang Yanli, por eso entendía a su hijo menor pero no lo excusaba del castigo que le daría por traicionar su confianza— WanYing, lo que hiciste es bastante peligroso y por demás un riesgo... 


— Pero es mi prometido....—Sin pensarlo interrumpió a su padre. Se sentía mal por defraudar a sus padres pero no sé arrepentía de lo que hizo. 


— ¡¡No importa si lo es!!— La palma de la mano de Madame Yu que debía haber impactado en el rostro de su hijo termino por golpear la parte posterior del hombro de Jiang Fenmiang, quien al ver las intenciones de su esposa se interpuso entre los dos. 


—...Lo que importa es que no tienes la edad suficiente para llevar una marca como esa... Además, los otros reinos no saben aún de tu relación con el rey de Gusu— Fenmiang no lo decía por maldad o tan siquiera por oponerse a la decisión de su hijo. Sino porque se preocupaba por lo que le pudiera pasar al pequeño omega, pero si cierto príncipe se llevaba a enterar...— Es más te entiendo cómo omega...Portar la marca de tu alfa destinado es algo maravilloso. Pero como tu padre y tu rey no lo entiendo... Y siendo totalmente sinceros, te has ganado un gran castigo, sin embargo por ahora no podemos hacer más nada que asegurarnos que solamente volvieras con la marca permanente y no con el futuro heredero de Yummeng y Gusu. 

La razon de una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora