A partir de ese momento todo se volvio oscuro, a la mañana siguiente me quede viendo al techo, no podía imaginarme que cuando bajará mi abuela no estaría en la cocina preparándo el desayuno para la familia.
Un sonido me distrajo, era mi mama tocando la puerta de mi cuarto.
-Sam, ¿Puedo pasar?
-Pasa.
-¿Cómo estas?- se sentó en la orilla de la cama.
-Nolose.
-Es algo duro... lose, pero asi es la vida.
-No tuvo por que quitársela de esa manera.- Alce un poco mi voz.
-Sam, talvez ya era su momento de ir al cielo.
-Ya no soy una niña pequeña, se que en cuanto mueres las personas te empizan a extrañar.
-Si, tienes razon... bueno baja a desayunar.
-Si, voy en un momento.
Salio de mi habitación, me quede unos cuantos minutos acostada, no tenia hambre solo queria llorar y tratar de recordar a mi abuela.
Se que ella no hubiera querido eso, pero ¿Cómo olvidar a una persona especial?, talvez no la recordaba, pero me encantaba estar con ella, sentir ese cálido amor de una abuela.
Me levante, me arregle el pelo y baje. En la sala habían muchas personas, supongo que eran algunos familiares que se habían quedado por el funeral. En la mesa habian huevos, hot cakes, cereal, juego de naranja y fruta, Algunas personas aun seguían llorando... me impresiono que mi mama estuviera bien, claro el que tenia la mejor expresión era Iván, no se preocupaba, ni siquiera estaba con Maggie para consolarla, algo raro tenía.
Mi padre se acerco a mi y me dijo al oido.
-¿Podemos hablar?- me jalo y fuimos a la cocina.
-Claro.
-Sabes que tu mama y tu hermana están pasando por un momento muy difícil, tu abuela murió y la noticia fue un golpe muy fuerte para todos.
-Si, pero... ¿Eso que tiene que ver?
-Que ellas no han entendido que murió por envenenamiento, y pues no quieren que te de esto.- Saco un caja.- La abuela lo dejo para ti, por tu cumpleaños.
-Gracias. Solo desearía que mi abuela estuviera aquí- Tome la caja y la abrí.
Dentro de la caja había una llave, parecía algo oxidada. ¿Por que la abuela me habrá dejado esto?.
-No se lo que se significa eso, pero al parecer era algo muy especial para ella.
-¿Pero que abre esta llave?- Miraba la llave fijamente.
-Humm... pensé que tu sabrías.
-Pues no me dijo nada. Pero gracias.
Mi mamá llamo a todos a la mesa para desayunar, me senté junto a mi madre. De repente un señor se paro y miraba alrededor.
-Solo quiero decir que aunque mi madre se fue, nos dejo muchas enseñanzas a mi y a mis hermanos. Yo prometo pasar estos conocimientos a mi hijos y ellos a los suyos.
Una señora se paro y soltó una risilla.
-No le pasen esos conocimientos a Sam , si no va a terminar peor.
MI mirada se centró en la señora, me miraba fijamente y con algo de rabia.
-Si, a ti te estoy hablando.- Me señalo
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de un corazón olvidado
Teen FictionEra un desgraciado, pero yo sabia la verdad, me había lastimado. Todos me creen loca, no pásare el resto de mi vida viendo a ese desgraciado con mi hermana. Tengo que hacer algo para vengarme de el. Y pronto. No dejare que le haga esto a otras. Jamá...