Mis lágrimas salían de mis ojos, pero era necesario, tenia que morir. No sabia que hacer o adónde ir, me estaba desangrando, tenia que ir al hospital o tenia que curarme antes de morir. No podía arriesgarme a que llamarán a mis padres si voy al hospital, pero que no sabia nada de como curar una herida y menos cuando fue con un cuchillo.
Tenia que hacer algo pronto no podía pensar, mientras más me tardaba mas sangre salía, sentia como si me estuviera quedando dormida, no podía manejar, mis manos estaban temblando, mi vista se estaba poniendo borrosa, ya no tenia fuerzas, mis ojos se estaban cerrando.
No resistí, pise el freno, pero no me percate de que me había quedado a media avenida, trataba de volver a encender el carro pero no arrancaba, y un camión se aproximaba con mucha velocidad.
-!¿Por que no arrancas?!- dije mientras presionaba mi herida e intentaba arrancar el carro.
(-Bueno hasta aqui llegamos-)
-!Callate! -Estaba llorando, mi corazón palpitaba muy rapido y mi respiración era descontrolada.
El camión golpeo el carro por la parte trasera y volcó el carro. Mi cabeza chocaba con el techo del carro, el cinturón me presionaba el pecho y la bolsa de aire no me dejaba respirar. Setia como la sangre aún me salía de mi abdomen, los vidrios se habían reventado, en mi cara tenia sangre solo pensaba en que si moría sería mejor que pasar lo que queda de mi vida en la correccional para menores. Solo me relaje y cerré mis ojos.
Cuando los volví a abrir veía luces en el piso y varios pies que se movían.
-¿Se encuentra bien? - dijo un hombre algo desesperado.
-Si - mi voz se cortaba.
-La sacaremos de ahi- Dijo convencido.
Varíes personas se asomaron por la ventana entre ellos un bombero. Estaban moviendo el carro, el dolor era insoportable, tenia ganas de gritar pero no tenia fuerzas.
Oía a una sierra cortando el carro, después de un rato unas malos me jalaron y lograron sacarme del carro. Veía como me ponían una lámpara en mis ojos revisandolos, me tomaban el pulso y me subieron a una camilla. Cuando estaban a puente se subirme a la ambulancia vi un camarógrafo y un reportero. !Nooo! Es lo peor que me ha pasado, si mis padres veían esa noticia irían a buscarme al hospital, cerraron las puertas de la ambulancia y arranco. En el trayecto al hospital me desmaye, lo supe por que en cuanto desperte estaba ya en una cama del hospital.
Al despertar una mano sostenía la mia.
-Sam, Sam. -Era John, su sonrisa era hermosa.
-¿John? - mis ojos aún estaban algo cerrados.
-Si, soy yo. - apretó mi mano con fuerza.
-¿Que haces aqui?.
-No iba a dejarte sola.
-¿Es otra de tus promesas?
-Si, fue la promesa numero 2.
-¿Cuantas promesas me hiciste?
- Te hice 9 promesas.
-¿Cuáles son?
Me hizo a un lado y se acostó junto ami.
- 3. No voy a amar a nadie más que a ti, no apreciare a nadie, y no encontrate a nadie como tu.
4. No prometeré nada, por quelo voy a cumplir.
5. La distancia no me separara de ti.
6. Te protegeré con mi vida.
7. Serás mi prioridad de todos los días.
8. Te cuidare, aún este lejos de ti.
9. Siempre estarás en mi corazon, y si algún día me rechazas ahi estaré de todas formas.
Mis lágrimas salían de mis ojos, sentia como si el fuera una parte de mi, el solo hecho de haberlo recordarlo, me hace muy feliz. Ye estaré feliz todo el tiempo que tenga con el, asi sea 1 minuto, un año o toda una vida.
-Quisiera recordarte, que en mis sueños aparezcas a mi lado, y que nunca me olvides.
-Es una de mis promesas jamás olvidarte.
-Cuando estaba viendo las fotos de mi cuarto, encontre una carta y la guarde en mi bolsillo.
Esperaba que la carta siguiera ahi, la verdad no me acordaba de ella, pero en ese momento volvió a mi memoria.
-¿Y que dice?
Saque la carta de mi pantalón, y la abri lentamente.
- Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas.... un amor.
Nunca olvides que te amo muchisimo John, Por que tu eres mi todo, eres mi principio de esta historia, y quiero que los dos hagamos el final.
Atte: Sam.No sabia que yo había escrito eso, pero la verdad era hermoso, John derramo una lágrima, volteó a verme, tomo con su mano mi cara y acerco sus labios a los mios, y me beso, aunque solo duro unos segundos, sentí esa emoción.... Una emoción que nunca quieres que acabe.
Me recargue en su hombro y el sobre mi cabeza,cuando estaba con el era como si nadie mas existiera, solo éramos El y Yo.
El era como un desconocido para mi, pero esa sensación espero no encontrarla en nadie mas. Era mi mundo, era mi vida era eso que no se puede explicar.
Mis ojos se fueron cerrando, pero mi sonrisa se quedaba en su lugar.
Por instinto me desperte y John ya no estaba a mi lado, estaba sola, afuera estaba lloviendo, mi herida había sido curada, pero mi cuerpo estaba adolorido.
A enfermera paso al cuarto.
-¿Cómo estas Sam?
-Bien, algo adolorida.
-Pues claro, te volcaste, tuviste suerte en no romperte un beso o morir.
-¿Mis padres saben que estoy aquí?
-No encontramos su numero en tus pertenencias.
-Okay
-¿Me podrias dar su numero?
-No me lo se.
-¿No lo recuerdas?
-No.
-¿No recuerdas nada?
Desde aquel accidente no, pero no queria comentar nada.
-No, bueno sus rostros.
-Esta bien, descansa.
En el momento en que salio del cuarto, vi como pasaba por la ventana. En el mismo instante en que la enfermera paso, no podía creerlo, !NOOO!. Por favor, por favor no, era Iván. Estaba vivo, ese maldito seguía con vida, sentí un coraje. Debió de sentir mi mirada pr que volteo a verme y me sonrió.
No podía decir nada, estaba en shock, tenia miedo, junto a el llego Maggie, y me vio.
Maggie puso sus manos en su boca y empezo a ver a todos lados, queria levantarme y salir de ahí, no resistiría verla asi, decepcionada, era mi hermana. Solo se volteó y se fue con la vista hacia abajo, Iván iba detrás de ella.
No sabia que hacer,btrataba de pararme, pero me dolía todo, queria gritar. En cuanto volví a ver a la ventana estaba mi mama viéndome mientras lloraba, no soportaba mas, soy una decepción para mi familia, todo estaría mejor si hubiera estado segura que lo había matado, fui una tonta. Todo esto es mi culpa.
(-Eres una idiota-)
-Si, lo soy, !como lo deje vivir!.
(-Ahora el te matara a ti-)
-Tengo que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de un corazón olvidado
Novela JuvenilEra un desgraciado, pero yo sabia la verdad, me había lastimado. Todos me creen loca, no pásare el resto de mi vida viendo a ese desgraciado con mi hermana. Tengo que hacer algo para vengarme de el. Y pronto. No dejare que le haga esto a otras. Jamá...