Capitulo 8 Mentiras

15 2 0
                                    

Mi madre entro a la habitación, trataba de controlarme. Se acerco hacia ami y me abrazo, sentí un poco de dolor en mi espalda y pecho, pero por una parte estaba feliz de verla.

-Sam, ¿Estas bien?, ¿Que paso? ¿Por qué intentaste huir?- Me preguntaba algo nerviosa.

-Es que.... yo....- Antes de poder decir otra palabra me interrumpio.

-Iván nos ha contado todo.-Me acaricio la cabeza.

-¿Que?- no entendía.

-Nos hablo de lo que sucedió en la fiesta.

-¿Que te dijo?

-Que te defendió, al parecer intentaron matarte, y el resulto herido. Tienes que agrdecerle, te salvó la vida.

-¿De que hablas?

Esto no tenia sentido, Iván le había mentido a mi mama, ¿Pero por que?, El sabia que yo lo había hecho, esto esta mal, yo ya debería estar lejos de ellos y de el.

-Si, nos contó que un hombre intentó apuñalarte y que el te defendió, eres una persona muy afortunada, no puedo creer que haya hecho eso por ti.

-No entiendo.

-Claro que no, te fuiste, y tuviste un accidente en el auto de tu padre, no imagino por lo que estas pasando.

No decia nada, pero sabia que tenia que decirle a mi mama que fui yo la que lo apuñalo y luego el a mi.

-Descansa, mañana ya vendrás a casa.- Y me sonrió.

Tenia que salir del hospital y pronto, no podía quedarme con el, algo tenia en mente el desgraciado, y no quiero saber lo que hará.

Pasaron un par de hora y yo seguía pensando el porque Iván les había mentido a todos, talvez quiera llevarme a casa de nuevo y matarme o algo asi. No puedo estar con mi familia, y menos con el, tengo que ponerme asalvo, pero ¿Cómo?.

Al poco rato, John entro a la habitación traía un ramo de rosas, se veía muy bien, vestia una camisa verde obscuro, una chamarra de piel, converse blancos y unos jeans.

-¿Cómo estas Sam?- me sonrió.

-Mal- seguía algo distraída por lose mi familia.

-¿Que paso? ¿Estas bien?.

Dejo las flores a lado de mi cama y se sento.

-Mi familia me encontró, y con ellos esta Ivan.

-¿Dónde estan?

-Creo que en la sala de espera, pero no quiero ir con ellos.

-¿Por que?

-No puedo decirte, tengo que salir de aqui sin que me vean.

-Jajaja y ¿A dónde piensas ir?. - dijo con un tono sarcástico.

-A donde sea, pero que sea lejos de ellos.

-Sam, calmate, no puedes salir en esas condiciones, estas muy lastimada.

-Si, pero no puedo quedarme con el, quiere hacerme algo y no quiero.

-Sam, si el te hace algo se mete con migo.

-¿Dónde estabas la primera vez? ¿Cuándo me metieron al hospital? !¿Dónde estabas?! !Un año John!, !Estuve un años en un hospital por culpa de el! Y !¿Tu dónde estabas?!

-Sam, deja que te explique lo que paso, el día en que te internaron en el hospital, fui a tu casa a buscarte, cumpliamos 6 meses saliendo, pero nadie estaba, cuando te marque me contestaste pidiendo mi ayuda, después oí un grito, te pregunte que estaba pasando y me dijiste que Iván trató de tocarte, en ese momento volví a tu casa, pense que estabas ahí, hasta que tu mama salio y me dijo que me alejara de ti, que yo era una mal influencia en estos momentos, no entendía y le pedí que me dejara hablar con tigo pero solo me dijo que no y me cerró la puerta. No supe de ti, te marcaba a cada rato, te iba a buscar a tu casa hasta que tu mama me dijo que estaba en un hospital. No sabes cuanto sufri, un año no supe de ti, llegue a caer en depresión por un par de meses y porfin te he encontrado, aunque no me recuerdes tanto.

Una promesa de un corazón olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora