Capítulo 21: Aquí comienza el " trama " 1/3

128 12 4
                                    

Narra Maddy

-Pero qué pensabas?!?!- Luke me había comprado un vestido muy exuberante tal

como le dije que no lo quería

-Por qué o qué?

-Te dije que no lo quería muy exuberante y miralo..!!

-Oye tranquila es muy lindo, además no fue sólo mía la decisión!

-De quién más?

-Pues de tu amor de Mike- Jajajaja dijo Luke, suena algo celoso, puede que sea cierto ya que Mike es muy pervertido

-Bueno....-piensa-...bueno siendo así entonces hay una probabilidad que me lo ponga- el plan perfecto para saber si está celoso

-Ves!! Dime te gusta Mike? Dimelo? - Ok no pensaba que se pondría asi -Maddy dimelo, te gusta?

-Mike.... no es sólo un amigo, por qué lo piensas?

-Cómo qué por qué lo pienso? Maddy es tan obvio, hasta un ciego lo puede notar... dime no ... no significo nada para ti el beso?- se acercó lentamente, me estoy empezando a poner nerviosa.

Debo ser más dura, si en verdad me quiere que me lo demuestre que por primera vez sufra por amor, tanto como yo lo he hecho como fan girl que soy.

-Maddy... dime en verdad...- me besó el cuello, por qué rayos lo hace, es mi gran debilidad, pero Maddy calmate no lo debe de descubrir -Maddy...- lo vuelve ha ahacer

-Luke...no para, para porfavor, no es que me guste Mike si no que he tomado confianza con él, fue amable desde un principio y...

-Y yo? no lo fui? Te estás quedando en mi habitación... eso no es algo?

-Pues claro que sí Luke, pero...- oh vamos piensa en algo- sospecho que a ti alguien te gusta - pero qué cosa acabo de decir...

-Eso no es cierto, quién te lo dijo?

-No... nadie... sólo sospecho

-Maddy no es asi sólo hay alguien que me gusta

-A si? Quién es?

-Si vas hoy con migo te la presentaré! - Oh vamos esto es una vil trampa, debo a aceptar?...

-Oh jajaja claro y sólopor eso voy a ir ... claro...

-Oh vamos te gustará, sé que te encantará la manera en que alguien te toque, el como te haga sufrir... -Oh a este le está saliendo lo pervertido, veamos una noche no es mucho... tal vez

-Bueno...

-Sí?- dice asombrado

-Sí me lo pensaré un poco más!...

-Oh Maddy!

-A qué hora te vas?

-No tardo como en una media hora

-Bueno si me escuchas salir es por algo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pero claro que no iba a ir, además si yo no soy la chica, es más que obvio, Luke Hemmings fijarse en mi? Puf! Claro ni en mis mejores pesadillas, me quiere trollear, y no quiero eso.

Pero por una parte pienso que si voy y llego a la realidad que no soy la chica que segun a  Luke le gusta, la conoceré y podré ser una amenaza para ella junto con toda la FaMILY, es la ventaja de que Luke no sepa que soy su fan.

Pero si lo soy, y llega a pasar algo... si alguien nos ve, habrá fotos, vídeos problemas conmigo se puede llegar a enterar que soy una fan.... sería la perdición y yo no quiero eso, lo poco que me tiene de confianza no quiero que se pierda. Estoy en una situación muy indecisa...









Iré, y si soy yo la chica  le diré que soy parte de la FAMILY y todo dependerá de él, intentaré no involucrar mucho mis sentimientos, seré fuerte.

-.-.-.-.-.-

Como siempre Luke estaba por irse, no me dio tiempo de arreglarme el cabello, bajé corriendo las escaleras con los tacones en la mano, porque él ya se iba y había llegado a la conclusión de o ir con migo.

-Maddy me estás desesperando, estas bien, tu cabello luse perfecto

-Ah claro como sólo tu te cambias y ya, no te arreglas esas greñas

-Estas greñas son perfectas

-Jajaja claro, y a donde vamos?

-A casa de Mike, sé que no quieres ir, por eso te dejo con él

-Qué!! No yo voy

-No, te dejo con él ya le hablé

-Assshhh...

Ahora me deja, primero me insiste, y dicen que las que cambiamos de parecer en un dos por tres somo nosotras, quién rayos los entiende?!!

-.-.-.-.-.-

Y al final me dejó con Mike, jajaja estaba en pijama, por dios pensé que él dormía en calzoncillos, pero no.

-Y bien asi que ayudaste a Luke con el vestido?

-Sí pero pensé que en verdad te iba a llevar pero ya veo que no ...



Malditas matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora