Capítulo 22: Aquí comienza el "trama" 2/3

213 13 2
                                    

Llevamos al rededor de una hora jugando carreras en la consola de Mike, no es que sea presumida pero le voy ganando 8-15 no estoy tan mal, ya es un poco tarde, habíamos pedido pizza porque teníamos hambre.

Aun tengo ganas de ir al antro, pero sé que Mike no querrá, es el único de los cuatro que cuando esta en su casa en Sydney que no sale, asi que creo que me costará convencerlo de ir.

-Mike...

-Mmm?- dice mientras come otro pedazo de pizza

-Se me ocurrio ... que sorprendiéramos a luke en el antro...

-No claro que no, sabes muy bien que no me gusta salir, además no querrás conocer a Luke ebrio creeme-

-Oh vamos!, no creo que sea tan malo

-Que apuestas?

-Mmm no lo sé, cuidarte- me le acerco provocativamente- jajaja

-Jajaja no pero creo que te quedas mejor aquí y con eso me basta

-Por qué sólo eso?

-Porque Luke pensará demás cosas, eso te lo aseguro

-Mmm bueno, y si yo gano cuál es mi premio?

-Soy tu ayudante personal

-Jajaja enserio Mike?

-Mmm si... mira no hagas que me arrepienta

-Ok, ya vamos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Luke

Ella está más que loca por Mike, le quería mostrar que me gusta demasiado hoy, pero es terca, lo bueno es que vengo al antro a curar mis penas por ella, por el puto AMOR, cómo es qué hay parejas tan felices?, esto es tan injusto.

Al cabo de un rato llegué al antro, estaba hasta el tope, espero tener suerte para que no me reconozcan, pero bueno la ventaja es que tengo amigos por acá trabajando así que tranquilo.

Pedí tequila del fuerte para ir más rápido, se suponía que Cal iba a venir pero es un marica, ya ni yo que mi mamá es más exagerada, Ashton... él convive con su familia... , por qué no puedo ser normal?. Veo unas cuantas chicas muy sexis, les hago señas para llamar su atención. Una de ellas  es  de tez  clara, cabello castaño, ojos claros y con muchas curvas, la otra no es una grand "Diosa" como la güera, pero está pasable.

-Hola preciosuras

-Hola guapo- dicen ambas

-Necesito compañía mi novia me dejo 

-Aww bebe pero claro

-Para eso estamos

-Son unas reynas

Las chicas me acompañaron un buen rato, pero la segunda tenía que irse, asi que me quede con las más sexy.

-Y dime cómo te llamas preciosa?

-Mmm Cal..

-Cal?

-Cali me llamo Cali

-Luke, para lo que necesites preciosa

-Gracias

La música estaba muy buena tenía unas inmensas ganas de bailar, tomé de la mano a Cali, raro nombre en verdad, y la lleve a la pista, se mueve tan bien, que me excita demasiado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Mike

Estoy más que seguro que Luke está con una zorra, eso que ni que. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malditas matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora