Encuanto vi a mi padre entrar a la sala sentí un escalofrío.
-Qué paso?-
-No puedo ir, per...perdí mi pasaporte-
-Pero que estúpida eres!!- dijo mi padre muy furioso
-Te me calmas, sé que soy tu hija, pero merezco respeto- dije algo enojada
-Pero cómo se te ocurre perder el pasaporte?-
-No fue a propósito, se me habrá caído por ahí y no me di cuenta-
-Pues ya ni modos tomaras otro vuelo, pero no te libraras del curso-
-Pues no sé si recuerdas pero para tramitar un pasaporte lleva meses pero bueno haré lo que tu digas-
-Y acaso no sabes quién soy?-
Sí eres el hombre que todo lo consigue con soborno, con el dinero.
-Eres mi papá-
-Aparte de eso..-
-Mmm eres dueño de todos los centros comerciales de Irlanda...-
-Exacto-
Saben a veces odio que mi padre se crea tanto, no por ser dueño de eso, tiene acceso a todo lo que esté a su alcanze, en la escuela siempre me decían que era la niña de papi, ya que cuando estaba de pequeña me llevaba muy bien, y ahora es difícil platicar con él, toda su atención es hacía el trabajo.
Mi padre fue con los encargados para poder llegar a un acuerdo.
-Y bien dónde está?-
-Qué cosa?-
-Tu pasaporte,a mi no me mientas-
-Ya dije que lo perdí-
-No me mientas Maddison-
-No estoy mintiendo-
-Si me llego a enterar de que es lo contrario estarás en problemas-
En problemas, siempre he tenido problemas con mis papás, podía notar como mis padre venia algo enojado.
-Qué pasó?-
-Pues no se pudo arreglar, así que Maddison perdió el vuelo-
-Oh que mal- dije en un tono angustiado
-Sé que por dentro estás felíz Maddison-
-Lo que tu digas mamá-
Narra Luke
Ha sido unos días muy pesados, conciertos, grabaciones, entrevistas en fin.
Sólo queda una semana y toca descanso, ya quiero estar en casa y estar con mi familia poder relajarme un poco.
Tomo mi cel y entro a Twitter, tengo demaciadas notificaciones, entro a mensajes directos y busca a aquella chica que me ha conmovido.
"Gracias mil gracias, sin duda sé que puedo pedirte consejos, y ahora actuare como una fan muy loca, waw Luke eres muy guapo, tus ojos son tan hermosos que pueden iluminar mi vida (que de hecho me estas ayudando sin necedidad de verte) te quiero mucho;)"
"Hey! mi nerd tuvo una gran idea ahora ya no iré al curso! Yeih, te lo dije porque sé que eres algo chismoso"
"Sabes gracias por ignorar mi otro DM ya no mandaré de ese tipo;)"
Oh esa chica sabe como sacarme una sonrisa.
"Oh disculpa, ya sabes éste ritmo, que bueno que tu nerd te ayudó, ya no perderas tu verano y no estarás es ese curso, chismoso!??, ok soy algo pero me preocupo por ti:)"
ESTÁS LEYENDO
Malditas matemáticas
FanfictionSi ésa soy yo la que reprobo matemáticas, mis padres estan hartos de mi, y me encontraron un tutor de verano. Al parecer todo es bonito pero no todo es así.