Capítulo 17: Hola?

214 12 0
                                    

Liz se estaba alistando, el vuelo de los chicos llega las 9 falta 2 horas exactamente, estaba pensando en si ir o no, pero la verdad no lo creo, que dirán de mí, las fans sospecharan algo, y yo no quiero nada de rumores y problemas y también los chicos, se supone que vienen a descansar.

Estaba dando vueltas en la recamara, y mi puerta se abre

-Y bien iras?-

-No creo que lo mejor es que me quede, además mañana inició con las clases no?-

-Sí-

-Entonces necesito descansar-

-OK como quieras, descansa-

-Buenas noches-

Ella se fué y decidí ponerme la pijama, tomé mi teléfono con mis auriculares y me puse cómoda en la cama, pude notar que Chris me envío demasiados mensajes diciendo: "Perdoname porfavor, yo no lo quería hacer" , "Me lo presionaron para hacerlo" , " Espero que hallas llegado bien" , " Espero que algún día puedas perdonarme". Y más de ese tipo de mensajes pidiendome perdón, no creo que haga tan rápido, tomare un tiempo en pensarlo.

Me meti a twitter para ver si hay noticias de local chicos, al parecer el vuelo se adelanto, y están publicando que no tardan en llegar, muchas públicas fotos del aeropuerto donde los están esperando, algunas suben videos cantando en el aeropuerto, simplemente esperan a que lleguen para tener una oportunidad de tomarse una foto con uno de ellos o obtener un autógrafo, pero al parecer son muchas, así que creo que pocas serán las afortunadas en obtener su objetivo.

Narra Luke

El avión salió antes de lo esperado, por suerte alcance a levantar a los chicos a tiempo, estábamos por aterrizar, finalmente podré tomar un descanso. Le había dicho a mi mamá que me dormiria durante el vuelo, pero no pude pegar el ojo, no sé la cuestión, no dejo de pensar en la chica de la conversación de twitter

"Señor chismoso, gracias al parecer tú mi hermana menor y mi nerd son las únicas que se preocupan por mi, gracias Luke."

Ése era el último DM que me envío, se a de sentir sola, sin el cariño de una madre. Decidí responderle

"Sabes que puedes confiar conmigo, yo te daré cariño, pequeña, cuidate, ahora trata de disfrutar tus vacaciones, sé que no será fácil, pero disfrutalo por nosotros!"

Y entonces cuando término de escribir la musa avisa que tenemos que abrochar nuestros cinturones, porque aterrizaremos, siempre me gusta ésto.

.-.-.-.-.-.-.-

Como siempre hay fans esperandonos,  nos tomamos algunas fotos y autógrafos. Los chicos nos separamos y cada uno se fué con su familia, aunque sin duda mañana los tendré en mi casa.

Estaba en camino a casa con mis papas.

-Y dormiste?-

-Sí mamá-

-Ok-

Tome mis audífonos y me acomode para dormir un poco, ya que no pude en el vuelo.

Mi papá me ayudó con un poco de maletas hasta la sala, como pude agarre las 3 maletas y el estuche de mi guitarra, subí lentamente por las escaleras, con cuidado a no caerme, cuando porfin llego dejo caer una al suelo para poder abrir, entro y noto que hay alguien en mi cama. Que extraño.

Me acerco lentamente para ver si es uno de mis hermanos y no, es una chica, con un hermoso rostro,escucho su respiración, qué hará acá?, acomodo con cuidado mis maletas u salgo de la habitación.

Bajo a la sala, y busco a mi mamá talvez ella me puede recámara.

-Mamá-

-Qué pasa?-

-Hay una chica en mi cama-

-Cierto, se me olvidó decirle que ya estaba su recámara lista-

-Su recamara?-

-Sí es mi alumna, toma un poco de ropa y duerme en la suya-

-Ok-

Mi mamá una alumna?, acaso no será.... no no lo creo hay muchas chicas en éste mundo, no puede ser la chica con quién platico.

Avanzo rápidamente para llegar a mi recámara, abro la puerta y entro, voy a mi armario y tomo ropa para dormir, la chica se ve tan guapa, así que me acerco, la observo bien, tiene unas hermosas cejas, toco delicadamente su hombro y ella empieza a moverse, me aparto por un momento y cuando día de moverse me acerco, creo que estoy actuando muy mal, sigo tocando la y recorro hasta su mano donde tiene agarrada la sábana, se la quito con cuidado.....

-Roberto qué éstas haciendo?-

Mi mamá me sorprendió y al parecer también a la chica.

-No nada-

-Te vi, que querías hacer?-

-Nada quería mi sábana...... Ésta es mi favorita- eso fué lo único que se me ocurrió decir

-Es tu favorita?- escuchó decir a la chica

-Sí....hola, perdón por haberte despertado-

-Maddy se me olvidó decirte , ya estaba lista tu recámara-

-Oh bueno no lo sabía, ahorita mismo me voy-

-No no quedate yo duermo ahí,no te preocupes sigue durmiendo-

-Gracias pero no, yo voy ésta es tu cama-

-No te preocupes-


Narra Lía

Desperté tan animada, con una gran sonrisa, por la noche Luke pretendía de mí, eso es  increíble tu ídolo, waw, hoy inician los cursos, tengo que hecharle muchas ganas para que mis papas vean que no estoy tan mal, sólo necesito que haré, le digo a Luke que soy la chica con quién plática o simplemente que él lo averigue, y si se enoja se sale todo de mis manos, no sé que hacer.

Sali de la cama tome una de mis toallas y me meti a bañar, al principio el agua salía un poco fría pero luego se compuso, abro más la llave del grifo para que el agua me relaje.

Escucho algo raro, alguien abre la puerta, tomo mi toalla para cubrirme rápidamente.

-Perdón perdón no sabía que estabas acá- Luke dice tan rápido, es algo incómodo pero a la vez me agrada

-Lo siento yo debí haberle puesto llave- dije apenada

Luke Robert Hemmings me miró con sólo una toalla, dios es el primer día y ésto es ta tan apresurado

-.-.-.-.-.-.-.-

Decido ponerme unos leggins negros con una blusa amarilla diciendo "Look at me" (Mirame) no creo su sea algo atrevido, salgo de la habitación y bajo a la sala.

-Buenos días Liz-

-Buenos días, estás muy sonriente-

-Es que dormi muy bien-

-Que bien-

Ayude a Liz a poner la mesa, por supuesto que para cuatro, Luke, Liz, Andrew y yo.

-No hay necesidad que pongas cuatro tapetes Maddy, Andrew y yo saldremos, y llegaremos tarde-

-Osea que hoy no iniciaremos..?-

-No más probable mañana, te quedarás con Luke, les prepare el desayuno, de comida Luke de seguro pedirá una pizza-

-Ok no se preocupe-

Así o más perfecto mi día Luke y yo solos en la casa, Liz se fue con Andrew, y Luke baja.

-Ho... Hola-

-Hola-

-Perdona por lo del baño-

-No te preocupes también fue mi culpa-

-Soy Luke, ayer mi mamá el sorprendió me gritó antes de que entrará a mi cuarto, porque estabas tú-

Malditas matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora