Capitulo 12: Funciono? 1/2

394 8 4
                                    

Mañana tomo un avión para ir a Sídney, por qué  me pasa esto a mi?, creo que otra fan se moriría por que le pasé esto, pero no creo que me valla bien, no quiero ir y punto, mis padres no respetaron mi decisión no lo haré con ellos.

Necesito planear algo para evitar ese viaje, pero no se, es muy temprano para llamarle a Chris, aún está durmiendo y apuesto que está en una escena candente con Mike y si le llamo me mata, mejor evito eso y me pongo a pensar.

Mi vuelo sale mañana a las seis de la mañana, osea que me tengo que levantar temprano, tengo que estar dos horas antes de mi salida, osea que tengo que estar a las 4 de la mañana en el aeropuerto, hay una regla en los aeropuertos de que si no estás antes de tu vuelo por lo menos una hora no puedes abordar y pierdes el boleto. Y si de casualidad llego tarde al aeropuerto o finjo que estoy muy enferma?, no se cuál elegir.

Alguien tocó puerta lo que hiso sacarme de mis pensamientos.

-Quién?-

-Nora- alcanse a escuchar

-Pasa-

-Por qué te vas Maddi?-

-Aww preciosa, me voy porqe según papá y mamá no se nada de matemáticas-

-Pero tu eres muy buena en historia y las demás materias-

-Pues paras papá y mamá no les basta con eso-

-Sabes no me gusta que sean así contigo, son unos malos padres-

-No digas eso preciosa, ellos son buenos aunque a veces les falla sus decisiones-

-Creés que mamá piense en tener unas vacaciones?-

-Mmm no lo sé, ya le insististe?-

-Ya pero dijo que lo iba a pensar-

-Y a dónde quieres ir pequeñuela?-

-A francia-

-Waw está algo lejos-

-Ya sé, pero yo lo quiero conocer-

-Pues no descanses en decirle a mamá, ve anda a dormir un poco más es muy temprano-

-Ok, gracias hermana, recuerda que yo te quiero mucho-

-Yo también pequeñuela-

Nora es la única hermana más cercana a mí, ya que Tom y Jerry están siempre en contra de mí.

Decidí hacer mi maleta, aunque sabía que haré todo lo posible por no ir, empaco lo suficiente para 6 semanas, y además metí algunos trajes de baños por si acaso. No había pasado ni una hora y ya estaba aburrida.

Baje a la cocina a prepararme algo de comer ya que antes no pude porque estaba mi mamá.

Al final me preparé un sándwich, lo tomé y me fui a la sala a comerlo, siempre me tomo la libertad de comer en la sala cuando mi mamá no está.

Tomé mi cel y busqué noticias de los chicos, habian publicado que en una semana estarían en sus casas, estaban emocionados, pero para mí era mas difícil, había probabilidades de que mi padre me enviará a los cursos, sea como sea. Mi padre es capaz de cargarme dormida, gracias a mi sueño pesado, y llevarme al aeropuerto, hacer lo posible para que lo dejen pasar al avión y dejarme ahí, pero claro éso es algo ilógico, no creo que no pueda sentir su aroma.

-.-.-.-.-.-.-

Era alrededor de las 11 de la mañana, este día está pasando muy lento y la verdad me atormenta saber qué pasará mañana cuando mis papás se enteren de que no me fui, daría lo que fuera por retratar esas caras al salirme con la mía.

Malditas matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora