Examen, examen, esa maldita palabras no salia de mi mente, no podia dormir. Mañana me tocaba examen de matemáticas y no había estudiado, que más da no creó recuperarme en el último bimestre, ya arruine mis papeles, por esa maldita materia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me desperté con unas grandes ojeras, tome un baño rápido ya que era algo tarde. Termine y me aliste, jeans ajustados y una ombliguera negra.
Baje y mis padres estan ahí, castigo ven ami.
-Qué hora crees qué es Maddison- dijo mi madre
-Aún falta 20 minutos para la escuela-
-¡¡Tienes que conducir!!, a qué velocidad piensas ir?- dijo mi padre histérico
-Tranquilos ya me voy-
-Y no vas a desayunar?- dice mi madre
Quién rayos los entiende?, quieren que me apure y aún asi me preguntan si desayunare.
-No, comeré algo allá-
-Suerte en el examen- dice mi madre
-No quiero que repruebes- dijo mi padre
Salí de la caza y me dirigí a mi coche, entre y arranque, porqué mis padres son así con migo, matemáticas es la única materia que no me entra e la cabeza, en cambio a mis demás hermanos les perdonan todas sus materias reprobadas, sólo porque van bien en matemáticas me regañan y perdonan las demas materias de ellos.
Después de 25 minutos exactamente llegue a la escuela, baje de mi coche y corri lo más rápido posible hacia el aula.
-Disculpe, puedo pasar?-
-Ha llegado tarde-
-Perdone fue el tráfico-
-Tome asiento-
Recogi mi examen y me sente en mi lugar, por dios! Este examen esta muy difícil, debí estudiar ayer, un rato tan siquiera, pero bueno, intentare responder lo más que pueda.
Pasaron 45 minutos desde que llegue, la mayoría ya había terminado, aún quedaba 10 minutos de la clase, había respondido un poco más de la mayoría, así que lo repase para ver si estaba bien.
A los 10 minutos el profesor recogió los examamenes y se retiró, los 5 minutos que daban entre clase de descanso me servía para encontrarme con Christine mi BFFA, claro cuando no estabamos en la misma clase.
-Cómo te fue?-
-Algo mal-
-No estudiaste?-
-No-
-¡¡Maddi!!-
-Es qué, de que sirve si la mayoría de loa bimestre reprobe, si aprobaba este no me salvava tanto-
-Pero algo es algo-
-Bueno, pues ya que-
-Y ati cómo te fue?-
-Bien historia es fácil-
-Si, la verdad-
Tocaron, porque estos cinco minutos no pasan lo mas lento posible!
-Bueno adiós, nos vemoa en Cívica!-
-Ok adiós chris-
_____________________________________________________________________________
Hola!
Novela nueva! Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Malditas matemáticas
FanfictionSi ésa soy yo la que reprobo matemáticas, mis padres estan hartos de mi, y me encontraron un tutor de verano. Al parecer todo es bonito pero no todo es así.