Me tocaba Historia una de las mejores materias, no entiendo porque mis padres no parecían mi sabiduría que tengo con esta materia, no cualquiera se aprende fechas, sabe características importantes de personajes importantes, mis padres solo piensan en matemáticas, matemáticas y matemáticas, sólo porque son unos grandes empresarios debo ser como ellos, yo no quiero ser eso.
Mis demás compañeros estaban en el examen, prácticamente esta semana es de examenes, yo no estaba haciendolo porque quede excentada es tan genial ver como los demás sufren por saber las repuestas.
Saber de que ya quedan 2 semanas de clases, estan genial, verano ven ami ya!, pueden creerlo saldré del segundo año de prepa, sólo me falta el último y ya a la universidad.
En cuanto a mis gustos, pertenesco a la 5SOS fam, amo a esos cuatro chicos tan hermosos y sexys, amo sus canciónes, good girls las cancioncon que me identifico, si soy una niña mala,el quién me busca me encuentra, soy una chica desastrosa, pero cuando se requiere seriedad lo soy.
Christine es mi mejor amiga, esa chica más inteligenete que he conocido, aunque es algo insegura en algunas ocasiones, tiene el mismo gusto de los cuatro chicos, solo que ella tiene su debilidad Michael, el chico de hermosos ojos verdes, esta loca por él, en cambio yo no tengo debilidad los cuatro chicos se me hacen muy guapos como para escoger a uno, Christine es ua chica hermosa, no lo digo porque es mi amiga, si no que tiene un buen cuerpo, mejor que el mío, lo que me gusta de ella es que es amable con todos hasta con sus enemigos, en cambio yo soy capaz de decirle hasta de lo que se va a morir.
Me propuse que hasta salir de prepa tendré novio, he dejado a muchos con el corazón partido en dos, pero la verdad no me importa.
Observo por la ventana el día esta agradable así que le pido permiso al profesor para que me deje salir.
-Profe puedo salir?-
-Claro-
Salgo del salón y me dirijo hacía el jardín, busco con la mirada a Josh pero no lo encuentro asi que decido sentarme abajo de un árbol.
Josh es un niño de 5 años es huérfano, es mi niño, siempre he dicho que cuando sea mayor de edad y tenga mi trabajo lo adoptare.
Escucho el sonido de la campana, y me levanto para ir al salón, me toca examen de geografía y Christine esta con migo en la clase, hace que sea mas importante.
Camino y llego al salón, puedo observar que Christine esta nerviosa.
-Qué tienes?-
-El examen!-
-Tranquila saldras bien, eres Christine Fox!-
-Ok ya entendí-
Como les habia dicho Christine es insegura, entregaron el examen y me puse a contestar.
Por favor geografía es la materia más fácil, creo que hasta un niño entenderia.
___________________________________________________________________________
Hola!
Chicas hermosas que leen esta novela, tienen que ser pacientes ya que el trama apenas comenzará, no quiero ir rápido, quiero describirles todo bien!
Espero que les guste!
Mons##
ESTÁS LEYENDO
Malditas matemáticas
FanfictionSi ésa soy yo la que reprobo matemáticas, mis padres estan hartos de mi, y me encontraron un tutor de verano. Al parecer todo es bonito pero no todo es así.