00

827 52 3
                                    

-Nombre: Nannakun Pakapatpornpob ,nació el 22 de Febrero del 2000, Descendiente de Kamol y ahora líder.

-¿Con que Nakunnta? Dejame ver como es él - estiró la mano a la persona frente a él, pidiendo el sobre amarillo.

-Aquí está -le paso un pequeño sobre,en el cual se encontraban varias fotos del mencionado,algunas con sus amigos,otras saliendo de su casa,algunas más con Kamol, fotos de su día a dia.

-Interesante, creo que es hora de iniciar el plan ¡llama a los demás ahora!

-Si señor -El chico se levantó dirigiéndose a la puerta,pero fue interrumpido

-ah Build ...trae algo de alcohol, está noche vamos a celebrar y… -toco el puente de su nariz, soltando un suspiro largo - ¡no me digas señor! Sabes que odio eso, somos amigos hace tiempo.

-Lo siento,Jeff pero estamos en horas de trabajo,no puedo no hacerlo -sonrio a modo de disculpa y dio media vuelta para salir por aquella puerta, dejando al líder solo.

Una vez cerrada la puerta, tomo de nuevo las fotos,observando detenidamente cada una,pero se detuvo en una en especifico.

Aquella foto donde aparecía Nakunnta con Kamol.

Kamol,aquella persona que había terminado con la vida de su antiguo líder, aquella persona a la que consideró su familia, quién lo aceptó tal y como era, aquella persona que conoció hace años.

Lleno de coraje, arrugo la foto entre sus manos, lanzandola lejos.

-Te vengaré, P'Shaun. Lo prometo. -sus ojos se llenaron de unas pocas lágrimas, recordando todos aquellos buenos momentos que habían pasado juntos.

No era débil, debía ser fuerte para lograr su cometido, tomo una respiración profunda ,bajo la mirada y observo su muñeca donde un pequeño  tatuaje podía observarse: “ no feelings" No era débil, no sería un cobarde, parpadeo varias veces para alejar esos sentimientos de culpa y comenzó a teclear cosas en su computadora.

❇❇❇❇❇

-¿Entendieron bien?

Todos en la sala asintieron,sin despegar las vistas de las fotos que tenían frente a ellos,su único trabajo era encontrar información sobre ellos,nombre,edad,fechada de nacimiento,apodo,debilidades,habilidades y claro sobre todo su puesto, tenían que estar preparados para lo que venía, era una tarea difícil, claro que lo era, pero nunca nada será imposible. Era el lema que tenían.

-Tengo una pregunta -Dijo el mayor de todos, alzando la mano como si estuviesen en el colegio

-Claro Mile, dime- respondió después de dar un suspiro debido a la acción del mayor, sabía que lo hacía para joderle el día.

-¿Como vamos a lograr golpearte sin matarte? Podrías solo fingir.

-Confió en que saben medir su fuera, al menos eso espero… -dijo restando importancia y decidió tomar una botella de cerveza.

-¿Que pasa si nos descubren? -Preguntó esta vez el chico de cabellos negros ,quien recibió un golpe en la cabeza por parte de su novio.

-No seas tonto, por eso tienes que saber actuar cuando lo veas por la calle. Algo así como en las novelas mexicanas.

El moreno sólo sobó su cabeza, tomó una cerveza fría y la puso en la zona dañada. Siempre había sabido que su novio tenia la mano pesada.

-...Entonces ¿como nos dirás lo que descubras? No podremos llamarte y tú no tendrás un teléfono.-Dijo esta vez JJ

-No te preocupes por eso,yo les llamare una vez que encuentre algo relevante. Ahora solo quiero tomar, ya  mañana tendremos trabajo que hacer. Debemos estar concentrados en el plan.

Todos tomaron alguna de las tantas bebidas alcohólicas frente a ellos y comenzaron a tomar,despreocupadamente,como si sus vidas dependieran del alcohol.

Jeff por su lado estaba sentado en su sillón, observando a todos mientras pensaba “Todos vamos a vengar tu muerte P' ,no sera en vano. Lo prometo”

Hate me || JeffTaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora