3

963 76 6
                                    




Nos adentramos a un cuarto, pequeño, me imagine algo más interesante la verdad.

— Que agradable — dijo Moose viendo a su alrededor — Es algo pequeño para vivir.

En eso Luke mueve una palanca, y el piso se mueve bruscamente haciendo que caiga de espaldas a el pecho de Moose, voltee a verlo y el sonrió algo tímido, fue lindo, pero me quite lo más rápido que pude incomoda por eso, Luke vio y sonrió negando con la cabeza.

Era un ascensor.

— Mis padres lo convirtieron en esto hace años — dijo Luke — Todos vivimos y entrenamos arriba y tenemos un club abajo de que vivimos. Es como nuestro escondite secreto, listo aquí es — Ya habíamos llegado al piso — Le llamamos, La bóveda. — Dijo mientras habría las puertas.

Habían varias personas en los lados de el lugar, cada lado bailaba algo diferente, era increíble.

— En este lugar el baile es nuestra identidad — continuo hablando Luke — Vivimos juntos, trabajamos juntos, competimos juntos, pero a diferencia de otros — dijo señalando a un grupo que bailaban entre ellos — Todos tenemos estilos diferentes.

Siguió hablando, pero no seguí prestando atención, me concentre en ver como bailaba cada uno, el que más me impresionó fue el que bailaba como robo.

— La verdad esto es fuera de serie —dijo Moose sorprendido viendo asu alrededor. — Tan así que la señorita se quedó callada — dijo Moose viéndome.

— Bueno, si esta cool — dije encogiendome de hombros.

— Solo "cool", vamos di algo más positivo — me dio un leve empujón en el hombro.

— Esta increíble, me gusta el talento que tiene cada uno, es impresionante — dije resignada.

— Me harás llorar de felicidad por tu cumplido — dijo Luke mientras se secaba una lágrima falsa, yo me resigne a sacarle el dedo corazón. El solo se río — Bien, eso esos de allá son cosa 1 y cosa 2 — dijo señalando a unos gemelos que se dirigían hacia nosotros.

— Ustedes son increíbles — dijo cosa 1.— Los vimos bailando en el parque.

— Son de otro planeta, bailaron genial — continuo cosa 2 — y esta hermosa chica se la lució, como te llamas? — me pregunto.

— Ahora que recuerdo — dijo Moose — No nos haz dicho tu nombre aun. — dijo fruciendo el seño viéndome.

— En mi defensa no me preguntaron — dije levantando las manos en rendición.

— Enserió? Que poco caballerosos — dijo cosa 1 negando con la cabeza.

— Soy April mucho gusto — dije sonriendo para saludarlos con la mano.

— Una chica linda, con un hermoso nombre — dijo cosa 2 y cosa 1 asintió.

— Bueno ya, ya, tengo que enseñarles sus habitaciones — dijo Luke, los gemelos enseguida se fueron. Luego un chico llegó — Jacob — saludo Luke.— Te presento a Moose y April. — Jacob nos saludo con la mano a cada uno.

— Un gusto en conocerlos — dijo Jacob.

— Este chico que esta aquí — dijo Luke — Es el capitán del Barco.

— Más bien el ayudante principal — dijo Jacob — dicen que hicieron algo impresionante en el porque.

— Como es que todos lo saben — dijo Moose

— Son una clase de brujos — dije enarcando una ceja. Jacob se río

— Las noticias viajan rápido — dijo encogiendose de hombros — Pero Luke necesito que vengas un segundo tenemos unas cosas que..

Fascinante >>>>  Moose and you..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora