4

858 66 4
                                    

Bajamos hasta el club, no estaba nada mal, habían mucha gente bailando, tomando y charlando, cada quien en su grupo de amigos.

— Vengan, es por aquí. — nos guió Luke mas dentro de el lugar.

—No está genial? — mencionó Moose.

—Si, no esta mal — dije viendo a mi alrededor.

—Que locura ¿no? — dijo Luke — relájense, den una vuelta, vuelvo en un segundo - dijo para acto seguido irse.

— Bueno — dije algo impaciente —Yo estaré por allá — me di la vuelta para caminar, pero el me detuvo por el brazo.

— Que? No me dejaras sol.. —Se vio el mismo interrumpído — digo, no estarás sola por ahí, te podrías lastimar.

— Nah — negué con la cabeza — estaré bi..- me interrumpío un golpe a tras mio, me di la vuelta y dos tipos estaban peleando, pero los separaron de inmediato.

— Decías — enmarcó una ceja Moose.

Yo solo me di la vuelta y seguí caminando, Moose me seguía viendo el lugar.

Luego de seguir caminando encontré la barra así que camine a paso apresura para agarrar el puesto libre, pero Moose me detuvo por el brazo.

— Porque?, no es mejor que me llames por mi nombre, ya me duele el brazo — dije ya harta.

— Lo siento — dijo algo apenado — es para decirte que ya regreso. — dijo y se fue.

— La verdad, no se que me importa ami, ni me acordaba que venia con el — segui mi camino, y evidentemente me habían agarrado el puesto.

Así que decidí hacer algo más, algo para entretenerme, me subí a la barra con ayuda de unos chicos y comencé a bailar "Sexy chick" junto con otras chicas. Estaba increíble, no era mi primera vez bailando en una barra, pero sin duda fue la mejor,

Luego de terminar baje de la barra y me senté en un puesto libre y pedirme un coca cola. Luego de unos segundos de ver como Luke estaba atrás de una chica como un sicopata, vi que todos se apartaban de la pista de baile, de seguro se desató un guerra, algo entretenido al fin.

Me levante de mi puesto para ver de cerca de quien se trataba, y reconocí al chico, era el de el parque, parecía estar encarando a Moose, así que me acerque a él que ya estaba con el resto de los chicos. Luego de terminar su bailesito de dolido se dirigió hacia nosotros.

— Solo quiero una ronda con los niños. Ustedes dos y yo tenemos algo pendiente.— nos dijo señalando nos, pero este quien se cree que es.

—Parece que el niño es otro porque no supera que somos mejor que el — dije a la defenciba. Y todos soltaron un "ooh".

—Si quieres competir con ellos, tendrás que competir con nosotros — dijo Luke refiriéndose los piratas.

—Cálmate Luke — dijo un blanquillo — Solo una competencia.

— Que estas haciendo aquí Julian — Oh oh parece que se conocían y el blanquillo tiene nombre.

— también me da gusto verte.— dijo Julian

—Toma a tu equipo y salte de nuestra propiedad — les dijo el pana Luke.

— Su propiedad — dijo enarcando la ceja al cielo — no va a ser su propiedad por mucho tiempo, pero tu tranquilo, cuando yo compre este lugar lo voy a cuidar.

— Cuando ganemos el campeonato mundial, tu y tu fideicomiso no podrán tocarnos — dijo Luke Julian río.

— Que lindo — dijo riendo y negando con la cabeza -—Pero los muchachos no terminan sus batallas —dijo señalando nos, estaba por acercarme para darle unos madrazos, pero Moose me detuvo por la cintura, Julian se río aún más por mi acto — burbujas y globos, aficionado.

— Suficiente amigo —dijo uno de los gemelos — terminaran el campeonato igual que nosotros.

— La verdad no creo que lleguen — dijo Julian, pero que ingenuo.

— Más te vale respetar a mi equipo — dijo uno de nosotros empujándolo y armando un escándalo.

Todos contra todos, fantástico. Luke se fue por su lado, y los chicos estaban, eh, unidos a la pelea, supongo.

-—Ven, vamos por aquí — Me agarro de la mano Moose, hasta que llegamos al ascensor. — Esta bien? — me pregunto mientras me examinaba para ver si tenia un rasguño o algo.

— Estoy bien — respondi algo molesta por lo sucedido con ese estúpido de Julian.

— Pues, pareces molesta — dijo confuso hasta que entendió -— ya, también me cayó mal ese tipo — dijo cruzándose de brazo mientras estaba recostado al ascensor.

— Es que, quien se cree — dijo con la impotencia de no tenerlo en frente y darle un buen golpe de esos que te reinician la vida.

— Nose, al parecer son un grupo igual que nosotros, y parecen ser buenos.— respondió.

— Puede ser — dije divagando en mi mente — Una pregunta.

— dime — respondió.

— Crees que tus amigos se molesten?— pregunte.

—Que amigos? — pregunto confuso.

— Pues, los de la universidad. — pregunte.

— Oh, pues, bueno, solo tengo una amiga — dijo — y creo que me matará al verme — respondió — Y a tu como crees que reaccionen tus amigos? — me pregunto.

— Bueno, también tengo solo una amiga, y no tan mal, bueno no creo que me mate — me reí y el igual.

— Me caes bien — dijo de la nada y lo mire.

— Pues tu ami no — dije sonriendo y el se ofendió poniendo una mano en su corazón.

— Que mala — Dijo mirando a un lado de el ascensor indignado.

— Ya, si me caes bien — dije y me acerque a él -—a ver, un puño — dije extendiendo mi mano en un puño pata que lo acepte.

— No así no — dijo y nose en que momento pero termine dando uno de los mejores saludos. - así esta mejor. — dijo y río al verme desconcertada pestañando tres veces seguidas.

— me buguie. — dije.

En eso el ascensor para y caigo en los brazos de Moose que evita que me caiga, estábamos casi cerca de besarnos, pero me aleje.

—Ya me voy, buenas noches, nos vemos en.. la uni — dije y me fui cuanto antes.

— adiós. — dijo Moose desconcertado por lo sucedido para luego irse a su cuarto, pero se detuvo al ver a April regresar.

— Estemm nose donde están los cuartos — dije y en verdad no sabia porque justo cuando íbamos a eso me llamo Alice.

— Si sobre eso — dijo rascándose la nuca — tenemos que compartir cuartos.

— Bien. — respondi tratando de que no se notará lo incómodo que estaba el momento.

Nos dirigimos a la habitación y cada uno se acostó en su cama mirando al techo.

— Buenas noches — dijo Moose acomodándose para dormir.

— Buenas noches. — respondi para luego quedarme dormida.











———


No diré nada.

Good bye ♡. G







Fascinante >>>>  Moose and you..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora