Seguí caminado con Moose, pero me tuvo que dejar a mi apartamento porque Luke lo necesitaba, así que yo me quedé sola en mi habitación.
Estuve acostada viendo al techo hasta que me llega un mensaje, era de un número desconocido
Desconocido
Hola, logre conseguir tu número:)
Yo
Quien eres?Desconocido
Cierto, se me olvido, soy sevas.
Quería preguntarte si estas listas?Yo
Oh, hola :) estem en realidad no, no e conseguido una idea para mi disfraz.Sevas
La verdad es que yo estoy igual, preferiría invitarte a una fiesta elegante, estoy invitado y puedo llevar una pareja, quieres ir?Yo
Esta mucho mejor, dame 1hora y estoy lista, vale?Sevas
Vale:) ah, y debes llevar antifaz....
Unas horas después ya estaba lista, le había dejado un mensaje a Moose avisándole que estaría en una fiesta elegante que me habían invitado, lo raro es que no contesto mi mensaje, y tampoco salía visto, no creo que se moleste, igual el estaría con Camille.
Tras unos minutos baje a esperar a Sevas, quien ya ahí apoyado de espaldas en, supongo que su auto.
— Pero que hermosa te ves. — dijo un dulce Sevas.
— Gracias. — dije viendo mi vestido, luego habré la puerta para yo entrar, y el rodea el auto para empezar a manejar.
— Y para que es esto? — señale el antifaz.
— Se me olvido decirte, estamos invitados también al baile de inicio.
— Enserió? Que increíble. — la verdad me ponía nerviosa por que no sabia que tipo baile seria, pero bueno todo se me da.
— Bueno, y como te a ido? — me miro de reojo pero yo seguía viendo por la ventana.
— Muy bien, ahora estoy saliendo con Moose, pero no me a escrito. — dije algo desanimada.
— No te preocupes debe de estar ocupado — pues se supone ya que esta con Camille, si aveces suele ponerme un poco "celosa" pero Camille parece ser una buena chica.
— Y hablando de eso, quería contarte que me gusta un chico — Mencionó Sevas un poco sonrojado — no se lo e contado a nadie, y ya tenia que decirlo a alguien, ya iba a explotar.
— Wow — no me juzguen pero, si supuse que le gustasen los chicos — y es guapo? Ya haz hablado con el?
— Lo es, y si, compartimos algunas clases juntas y hemos salido una vez, es muy simpático. — parecía hablar de un personaje ficticio, se veía tan dulce hablando de él — pero no se si le guste.
— Puede que si, si no no tendrían esa cita —dije sonriendo y el se sonrojó.
— Jajs bueno, es aqui.
ESTÁS LEYENDO
Fascinante >>>> Moose and you..
Short StoryHaz estado en todo wattpad buscando una historia de Moose y tu, pues no busques más, te presentamos a Fascinante>>> Moose and you... No está completa aún, pero si me comprometo a llevarla a su fin y no dejarla a medias, subiré un capitulo cada seman...