6

712 59 9
                                    



Una mañana por la tarde me encontraba caminando por los pasillos de la universidad, andando como un ser sin preocupaciones.

Seguí caminado hasta que choque con un chico, haciendo que cayeran sus cosas al suelo y me agache para ayudarlo.

— Lo siento mucho no te vi — Me dijo algo apenado.

— No te preocupes, a cualquiera le puede pasar, ten — le extendí su libros al ponerme de pie al igual que el, y al detallarlo no era feo, tenia una parecido a Marcos de Rebelde Way.

— Si tienes razón, me llamo Sevas —  me extendió su mano y yo la estreche.

— Un gusto soy April.

— Bonito nombre. Bueno me tengo que ir, adiós — se despidió de mi con un saludo de mano y yo lo imite para seguir mi camino y encontrarme con Alice.

— Tu y yo tenemos que hablar — me agarro del brazo.

— Que pasa?

— Quiero que me cuentes todo a detalles de que hiciste después de que me llamaste.

— Ok — le conté todo, o por lo menos lo que yo creí importante.

— Y cuéntame, enserió dormiste en una misma habitación con Moose? — Me pregunto mi querida Alice super discreta como siempre.

— Podrías no decir su nombre, podría estar por algun lado de aquí — dije en un susurro — Y como es que de todo lo que te dije, eso es lo que más te importa?

— Pues, tal vez, tu y el, terminan siendo algo.

— Si claro — dije con ironía — podrías concéntrate en lo importa. — en ese mismo instante que voltee vi a Moose, estaba jugando con una chica, sentí un mareo en el estómago, de seguro el desayuno me cayo mal.

— Que ves? por milésima vez.

— Ves a aquel chico — ella asintió — es el.

— Moose?

— Gritalo.

— Sorry. Y porque no te acercas a hablarle?

— Que no vez que esta ocupado — voltee a ver a su dirección, y me maldeci a mis adentros porque choque con su mirada.

el solo me dio una sonrisa y me saludo moviendo la mano de un lado a otro, justo cuando se la iba a regresar mi teléfono sonó, dando a entender que tenía un nuevo mensaje.

El mensaje era de Luke quien avisaba que había una batalla, no participaría en esta, iba pata ver como se realizaban, que si, ya había ido a algunas, pero quería saber como eran las de eliminatorias, en esa no llegué a participar.

A Moose parece que le llegó el mensaje también porque se dirigía hacia a mi.

— Vienes conmigo. — pregunto Moose, que al ver que no reacionaba me puso una mano en frente para llamar mi atención — estas ahí o prefieres ir sola.

— Eh? Digo si, si voy contigo. — dije volviendo al mundo. — Alice me pasa los apuntes? Porfis.

— Si de eso no te preocupes, ahora ve.

— Bien — dijo Moose para cruzar su brazo con el mio y empezar a caminar.

Yo lo mire confusa por el acto, aunque pensado lo bien, creo que ya es su forma de ser amistoso, pero igual no me contuve a preguntarle.

— Porque vamos de los brazos?

— Porque eres mi dama.

— Tu que? Y porque?

Fascinante >>>>  Moose and you..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora