Ya a la mañana siguiente me desperté y no vi a Moose en la habitación, vi la hora y vaya que ya era tarde, me vestí lo más rápido que pude y me dirigí a la universidad.
El trayecto fue tranquilo, es como un momento de escape en el que escuchas tu música preferida, y caminas como si no tuvieras paradero, es algo que me gusta hacer ya que es más tranquila la vida así, o por lo menos en mi opinión.
Ya al llegar, corrí por el pasillo rogando que nadie me viera ya que eso esta claramente prohibido y entre al aula donde todos se me quedaron viendo como idiotas.
— No cree que a llegado un poco tarde? — pregunto el profesor con una cara de que ya no quería vivir, yo solo me limite a decir "Lo siento".— por favor siéntese. — dijo para girarse a la pizarra.
Vi a lo lejos, bueno ni tanto, que estaba Moose sonriendo y saludandome con la mano, yo me digne a caminar un poco enfadada y me senté al lado de el.
— Y esa bella sonrisa que tienes — dijo sonriendo con ironía.
— Es muy radiante, no? — le seguí la corriente con la misma cara de culo, el solo se río.
— Que le pasa a el sol radiante?
— Señor Moose y Señorita April podrían hablar al final de la clase — dijo viéndonos con su ánimo que te da más esperanzas a seguir viviendo, para luego seguir con lo suyo.
— Pues pasa que no me despertaste, y me dejaste ahí y ahora por eso llegué tarde — dije susurrando.
— Bueno, pero tengo mis razones — dijo igual susurrando y algo sonrojado yo solo lo mire incrédula.
— aja y se puede saber?
— Es que — se rasco la nuca — estabas en brasier — dijo claramente incomodo.
— Esto debe ser una broma.
— Que? — pregunto viéndome incrédulo.
— Que nunca haz visto a una chica con brasier — susurre y el parecía más rojo aún cosa que hizo que yo rodará los ojos.
— Y que querías que te viera en brasier.
— Eso era lo de menos, al menos no habría llegado tarde.
— Esta bien, acepto mi error, ahora me perdonas? — dijo poniendome un mechón de pelo atrás de la oreja.
— No — dije mirando al frente.
— oh vamos, una oportunidad, si?
— Bien, eres terco sabes? — dije y el me dio un beso rápido en la mejilla, haciendo que me sonroje levemente.
— Ahora no eres un sol, eres un tomate — dijo riendo.
— Señor Moose tiene algo para decir — dijo el profesor y yo mire con atención a Moose.
— Eh.. no, discúlpeme no era mi intención interrumpir — y dijo Moose y el profesor volvió a lo que hacía, luego de unos segundos los teléfonos de ambos sonó decía "ensayo ve a la izquierda en el edificio" nos volteamos a ver y estaban Luke y otra chica.
....
Estábamos en una parte de la bóveda mientras Luke decía ns que cosa y en eso llegan los gemelos.
— Pero mira que linduras — dijo uno de los gemelos.
— Y esta señorita quien es?— pregunto el otro gemelo
— Soy Natalie
Luego de eso me dirigí a la habitación que teníamos en frente, habían varios tenis, todos era increíbles, pero solo uno llamó mi atención, y eran los tenis metálicos edición especial.
— No me digas que también te gusta — Moose estaba al lado mio viendo los tenis al igual que yo de asombrada.
— A quien no le podría gustar.
— Creo que les gustan esos — se escucho a lo lejos decir a uno de los gemelos.
En eso Luke se nos acerca y nos dice : No se enamoren, en esta casa te los tienes que ganar.
— Y en la puerta número dos — dijo Luke abriendo una puerta de metal. — Esta el grafiti. — Entramos y era como un deposito, y al fondo había un chico.
— Quien es el? — pregunto Moose
— Ese es Jeison, sabe todo lo que tenga que ver con electrónica.
— Amigos, que bueno que llegaron — nos saludo Jeison — oigan e estado trabajando en un sistema de luz portátil y no se me ocurre como ponerle batería de 12 por dios.
— Tienes cinta? — se acerco Moose agarrando un bombillito.
— Si, aquí tienes. — se la extendió Jeison.
— Mira, la pones aquí — hizo algo ahí haciendo que el bombillito se encienda de un color verde. — Y listo.
— Sabes de luces?
— Si, mira — tiro el bombillito a unas tiras metálicas haciendo que el bombillito se pegue como un imán.
— Si, si!, amo a este chico — señaló a Moose — la batería, la luz Led.
Luego de eso fuimos con los chicos quienes quedaron impresionados por lo que logró hacer Moose con las lucecitas Led.
— Saben que el campeonato nacional esta muy cerca — anunció uno, siendo sincera aún no me sabía el nombre de todos. — Pero para llegar debemos pasar dos eliminatorias lo que significa
— Lo que significa que tenemos mucho trabajo — continuo Luke — Moose, April y Natalie, quieren entrar? — termino de decir y los gemelos tocaron el piano en modo suspenso, a lo que nosotros reímos.
— aa.. no sé porque, tengo que ir a la escuela. — dijo Moose
— Ya pensaremos en algo — se encogió de hombros Luke y todos empezaron a decir "piratas" pata dale ánimos a decir que si.
— Solo será una batalla — acepto.
— Excelente, April?
— Pensé que ya estaba adentro — dije sonriendo de lado.
— Magnífico, ahora para culminar, Natalie.
— Por los piratas — dijo alzando una cerveza y todos aplaudieron festejando.
Y bueno la tarde concluyó en praticar pasos de bailes, bailar se sentía más divertido junto a ellos, eran como un hogar, donde todos compartían algo en común, y era el baile. Y ahora formaba parte de ella, formaba parte de los piratas.
—————
Ns si le guste, pero hice lo que pude.
Good bye ATT: Aprilxtyles.
ESTÁS LEYENDO
Fascinante >>>> Moose and you..
Short StoryHaz estado en todo wattpad buscando una historia de Moose y tu, pues no busques más, te presentamos a Fascinante>>> Moose and you... No está completa aún, pero si me comprometo a llevarla a su fin y no dejarla a medias, subiré un capitulo cada seman...