2

1K 72 1
                                    




Cuando el rulitos me ayudo a levantarme, se fue con el otro chico, iba a seguirlo pero me quede viendo un poste, parecía de un grupo de baile.

— Un momento, y la chica que... — alcance a escuchar a rulitos hablar — Que haces? — dijo acercándose.

— Es algún tipo de concurso. — dije señalando el póster.

— Oh, es eso, bue.. — fue interrumpido por el otro chico.

— Si estábamos hablando de eso — dijo acercándose — soy Luke por cierto, y le decía a Moose — el rulitos saludo con la mano — Que tienen un gran talento para el baile, si no fuera por la policía, les aseguro que ganarían.

— No te creas — dije negando —eramos dos contra uno, obvio ganaríamos por ser dos.

— Tienes razón en eso, pero ese tipo tiene tiempo, más conocimiento en eso que ustedes, sería como ganarle a Michael Jackson, imposible — hizo una pausa — por eso quiero que te unas a nuestro grupo. — dijo sonriendo y extendiendo el poste de hace rato.

— Ni lo sueñes. — me negué.

— Que — dijo incrédulo — porqu.. — lo corte

— Dije que me concentraria más en mis estudios — segui negandolo — me encantaría, pero no, gracias y adiós.

— Espera — me detuvo — Vamos, únete, tendrás tiempo para la universidad. aunque si eres una nerd lo entend..

— No lo soy, y esta bien, me uniré, solo porque eres muy terco — dije extendiendo mi mano y el la acepto.

— Bien.

— Y, ahora que. — dijo Moose.

— siganme —lo seguimos y quito la tela que cubría un auto, pero no uno cualquiera, uno de los ultra.

— Wow, es tu auto? — pregunto impresionado Moose.

— Si. - respondió. — suban.

— No nos vas a secuestrar ni nada por el estilo, verdad? — dije dudosa.

— No. — dijo Luke riendo — suban. — Nos acercamos al auto y Moose abrió la puerta.

— Las damas primero — dijo viéndome sonriente, pero frunció el seño al ver que no me movía. - Pasa algo?

— Yo voy en la ventana. — dije viéndolo.

— ah, no, yo iré en la ventana. — dijo convencido.

— Sube. — le ordene fríamente.

— No. —dijo

— Si. —dije

— No.

— Si.

— N...

— Pueden subir ya. — nos interrumpió Luke viéndonos desde su asiento.

— Bien — dijo malhumorado Moose — pero solo esta vez. — acto seguido subió y yo subí después de el.

Nos encontramos uno al lado del otro, Luke de piloto yo de copiloto y el pobre Moose en medio, nuestras piernas se rozaban accidentalmente pero estábamos tan concentrados que no le tomamos mucha importancia. Solo mirábamos la hermosa ciudad de New York.

Luke estacionó en un callejón. Yo sabía que esto era un secuestro, no morí cuando corrí y ahora moriré a manos de un chico que apenas conocí, fabuloso.

— Es aquí. — dijo Luke bajando del auto.

— Aquí? — pregunto Moose.

— Una pregunta, si grito de aquí me escucharian? — dije mirando la entrada del callejón.

— Tal vez — respondió Luke confuso por mi pregunta — no los secuestrare, que poca confianza tienes.

— Lo siento. Prosigue en lo que decías. — dije volviendo en sí. Luke entro y Moose y yo lo seguimos.

— Bienvenidos a mi casa, la casa de los piratas. — dijo sonriendo.








—————

Mi intención era hacer el capitulo más largo, pero si no lo subía se me borraría algunos detalles.

Espero les guste <3





Fascinante &gt;&gt;&gt;&gt;  Moose and you..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora