Luego de esa increíble noche, bueno aun era de noche, Sevas me a llevado a lo que era la casa de los piratas, y si, era, llegué y vi a Luke y Los chicos afuera se escuchaba sus gritos.
— Me quedaré aquí. — no podía dejar a Luke solo, a de estar destrozado.
— Segura? este lugar se ve solo. — estaba dudando y no lo culpo, al fin de cuentas es un callejón.
— Si, tranquilo, los conozco. — con eso parecía un poco calmado.
— Esta bien, avísame cuando llegues.
— Vale. — me baje del auto y vi a Luke, los chicos ya se habían ido.
Me acerque y el parecía confuso.
— April? Bueno si venias ya te puedes ir, nos han quitado todo. — acto seguido paso por mi lado ignorandome.
— Se que estas molesto. — empecé a caminar junto a el. — pero debería controlar tu ira, podrías perder a tus amigos.
— Ya lo e perdido todo.
— Claro que no, aun nos tienes a nosotros.
— Los Piratas se acabó, todo fue una estupidez, ustedes debieron seguir con sus estudios, solo les hice perder su tiempo.
— Bromeas? Gracias a ti estoy haciendo lo que amo, Moose los chicos, todos estamos acá gracias a ti. — eso no pareció hacerlo cambiar de opinión.
— Si pero ya se acabó, hasta aquí llegamos, lo mejor será que sigamos con lo que queramos hacer.
— Y que quieres hacer? Trabajar en una cafetería? Que te digan "chico mi café ya esta listo? Tarado" a "y el ganador de esta batalla son.. Los Piratas!! — dije imitando voces de anciano y presentador, el con eso río un poco.
— Aun no se que haré, algo se me ocurría. — por lo menos estaba más tranquilo, hace unos minutos parecía querer matarme y dejarme tirada en ese callejón.
— Y ojalas no sea lo de trabajar en una cafetería. — ambos reímos.
(...)
Después de tener esa charla con Luke, el cual me acompaño hasta mi apartamento, me quedé acostada viendo la serie "baby" estaba entretenida hasta que me interrumpío el sonido de la puerta.
Me levante del sillón y al abrir era Moose, y no parecía estar muy contento.
— Soy una mierda. — me hice a un lado para que pasara — Camille me odia.
— No creo que te odie, pero si estuviera en su lugar.. si te odiaría.— me senté en el sillón y el también lo hizo.
— Supongo que me disculpare mañana.— dicho eso se acomodo en el sillón — a ti como te fue? Lamento dejarte sola, aunque estabas con un amigo. — eso último lo dijo algo serio, se habrá puesto celoso?
— Si cuando te fuiste el llego. — El se puso algo tenso, yo solo analizaba sus expresiones.
— Te intento besar o algo? — me miraba serio, yo solo quería reírme, y eso hice ganandome una mirada confusa de el — Que sucede?
— No, de hecho me contó que el chico que le gusta lo a invitado a salir. — le sonreí y el parecía un poco avergonzado.
— Eso no me lo esperaba — entrecerro sus ojos. — Nos quedaremos acá? O iremos a la casa con los chicos?
— De hecho, ya no es la casa de los piratas.
— Que? Porque?
— No lo se muy bien, tu conoces más a Luke — me encogí de hombros— Con lo poco que hablé, supongo que fue Julian, no quise preguntar, quería que se olvidara del tema ya que estaba enfadado, sentí que si hablaba de más me mataría ahí mismo. — el río.
— Si, ese tuvo que ser Julian. — dijo convencido. — Mañana hablaremos con el.
— Si, por que también esta convencido de que los piratas se acabó.— nos quedamos un rato mirando a la nada, y voltee a verlo— entonces, te quedaras aquí? — la verdad por mi no había problema ya que solo estaba yo.
— Si tu me invitas. — me miró sonriendo
— Obvio que si. — después de eso lo bese, cuando me separe me sonrío y volvió a besarme.
Me senté arriba de el para poder besarlo mejor, me separe para darle pequeños besos en el cuello, el tenía sus manos en mi trasero el cual apretó y yo solté un pequeño gemido, empecé a mover mis caderas para lograr despertar a su miembro, el soltó un pequeño gruñido, y lo volví a besar mientras seguía moviendo mis caderas.
El me agarro de las caderas y de momento a otro estaba arriba mio, el bajo su mano pero yo lo detuve, el me miró confuso, se veía tan atractivo con su cabello alborotado.
— Aquí no — La verdad que me incomodaba hacerlo en la sala — vamos a mi habitación.
El me cargo y yo enrolle mis piernas en sus caderas, lo guíe y entramos a mi cuarto, y el con si hacer mucho esfuerzo cierra la puerta.
(...)
Me desperté con un terrible dolor en las piernas, me incorpore bien en mi cama, Moose se encontraba ahí dormido, parecía un angelito, no quise despertarlo, que me pare sigilosamente y me metí al baño a darme una ducha.
Al salir el se estaba cambiando, cuando me vio se acercó y me planto un dulce beso.
— Como amaneció la chica más hermosa, la cual es mi novia. — me agarro de la cintura y me atrajo a el.
— Con sueño. — dije con pereza, y lo rodee con mi brazos en su cuello.
— No dormiste mucho? — me sonrío pícaro a lo que yo me sonroje.
— Callate. — dije y me hundí mi cara en su cuello para que no me viera roja, el solo río.
— Iremos más tarde a hablar con Luke? — me pregunto a lo que yo me separe de su cuello para verlo.
— Si, pero donde podría estar?— la verdad no tenia ni idea, ya que no me había comentado que haría al fin.
— No lo se, lo mejor será que me vaya, arreglaré las cosas con Camille e iré a ver donde lo encuentro, te escribo si lo consigo.
— Esta bien, estaré pendiente al cel.— se separo y fui a abrirle la puerta.
— Te amo cariño, te estaré escribiendo.— dicho eso me dio un beso y se fue.
Al rato de que se haya ido Moose, tocan la puerta, no esperaba a nadie, abrí la puerta y era Alice, con todo lo que a pasado me e olvidado de ella.
— Solo dime que tienes otra mejor amiga.— se notaba que intentaba estar seria pero nos terminamos riendo.
— Pasa tengo muchas cosas que contarte.
————
Otra vez porque si :D
por favor comenten si le gusto este capitulo, se los agradecería.
Good bye❤️🎀
ESTÁS LEYENDO
Fascinante >>>> Moose and you..
Short StoryHaz estado en todo wattpad buscando una historia de Moose y tu, pues no busques más, te presentamos a Fascinante>>> Moose and you... No está completa aún, pero si me comprometo a llevarla a su fin y no dejarla a medias, subiré un capitulo cada seman...