(Sonic<- ->otro demonio)
Jaja no tiene nombre aún :3 sin ideas
__________________________________
Decir que no soy muy buena haciendo escenas de pelea. Aun así disfruten! Y perdonen la tardanza. Cada que escribía eran solo dos o tres palabras y le quedaba dormida.
__________________________________El área estaba vacía. Las calles estaban manchadas de lo que sería sangre y partes de cuerpo de animales devoraban la vecindad. El llegó tan rápido como siempre lo fue. Su bienvenida era totalmente esperada.
El demonio azul entro a la casa, visualizo los escombros de antes, bufó.
Vaya.. pensé que sería menos patético
Una risa digamos que demoniaca, provenía de aquel sótano. El salió de ahí, manteniendo un cuerpo desgastado casi al punto de verse literalmente muerto.
Vaya vaya vaya.. pero si no es mi grandioso líder!
Rió estruendosamente
Gusta usted de un BUEN manjar?El demonio azul frunció la mirada.
Tú no deberías estar aquí..NO!
Gritó el otro
TÚ no deberías de estar aquí!
Su grito hizo agrietar la sala
Crees que no lo sé!? Crees que no se que mierda estás haciendo!?
POR ESA HIJA DE PUTA
DE NUEVO!Sonic le estampó su puño en su cara, mandándolo a volar destrozando la parte trasera de la casa.
Con ella no te metas imbecil.
Entre los escombros el demonio rio con mayor fuerza.
Dónde está?..... Dónde está dónde está dónde está dónde está dónde está dónde está!?
El salto de los escombros como si nada. Alzó la cabeza para mirar al erizo. Su craneo estaba a la vista, tenía la mandíbula hacia adentro y si ojo izquierdo fuera del craneo. Pero en un instante se regeneró, dejándolo como si nada hubiera pasado.
Por que con esa zorra hija de puta!?
En un instante, el le provocó un puñetazo al erizo azul provocándole un impacto haciéndolo volar hacia una de las paredes de la casa, destruyéndolo en un instante.
Aquel golpe lo arrastró sobre la tierra, dejándolo aturdido por unos segundos. Aquel demonio salió disparado de la casa para aterrizas unos pasos delante del demonio azul.Qué pasó? Dónde está todo ese estupido poder del que todos deben temer?
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Fanfiction-Por favor para ya!!- Su risa la estaba matando desde adentro. Nunca se calla. Siempre me molesta. Nunca dormía por su culpa. Pero era el único que me entendía.