(Se que dije que este libro era sólo de Daphne, pero he estado leyendo historia de ésta chica y traje un corto shot de ella)
Bryan Black
—Te vez muy sexy hoy—le dije a la chicha frente a mi y miré a mis amigos— ¿No es cierto chicos?—asintieron enseguida—. Nos vemos por la noche, preciosa.
Le besé los labios y seguí con mi camino al Gran Comedor, a lo lejos pude ver a Ronald, le mostré la irritación que me causaba y volví mi atención a mi mesa, yo estaba sentada entre Blaise y Theodore, el segundo me platicaban sobre su última conquista fallida, en cambio el primero me decía lo que quería intentar con la princesa de Slytherin, Pansy Parkinson. Ambos hablando de lo mismo, chicas.
—... Me trae loca Granger..—suspire abrumada—.. Pero la sensualidad de Marlene es mí debilidad.
—Debes aprender a elegir-habló Draco a lado de Blaise—. Si la sangre sucia se llegará a enterar de...
—Ni siquiera me lo recuerdes.
—Te molesta, pero hoy en la mañana estabas hablando con ella—expuso el peli-blanco mirándome.
—No pienso discutir con ustedes acerca de ello—dije incómoda.
—Esta bien—tranquilizó Theodore—. Pero tienes que tenerlo en mente.
Draco nos platico sobre su novia, Astoria, y luego que las campanas se escucharon fuimos a nuestras respectivas clases. Al final del pasillo logré ver al inútil de Weasley junto a el miope de Potter, no dude en acercarme a ellos a pasos bruscos.
En el punto que estuve cerca del pelos de zanahoria lo tome del cuello y lo arrincone contra un muro, donde no muchos podían ver. Harry sólo se quedó quieto, sin defender a su fiel amigo.
—No fue clara con lo que te ordene.. ¿Crees que estoy jugando?-lo atraje y lo estampe en el muro con más fuerza—. ¡Te dije que te daría otra golpiza si se volvía a repetir!—grité molesta, seguidamente solté un golpe en su estómago.
—¡Lo siento! ¡No se volverá a repetir, te lo juro! ¡Para, por favor!...—el chico se intentó levantar del piso al momento que escupia sangre, yo no dejaba de pegarle.
—¡Bryan! ¡Detente, lo vas a matar!—Theodore me agarró en sus brazos y me alejó de Weasley, yo no lo impedí, ya había sido suficiente—. Vámonos antes de que venga el profesor—asentí y miré al chico en el piso aún.
—Ni una palabra de esto al director, por que te irá peor—amenace y tomé mi mochila del suelo para irme de allí junto a Theodore.
Más tarde, cuando el fastidio contra Ronald había disminuido, hice un par de bromas a los raritos de Hufflepuff, eso me hizo reír bastante junto a mis amigos y sentirme mejor.
—Nos vemos chicos, iré a comer—se despidió Theodore.
—Yo también, le llevaré un pastel de chocolate a Pansy—confesó Blaise, yo y Draco nos burlamos.
A la distancia, en los pasillos mis ojos encontraron los marrones de Hermione, al momento que quise acercarme a ella me dio la espalda y caminó rápidamente lejos de mí, me desconcerte un segundo, luego le dije a Draco que todo estaba bien y seguimos caminando hasta llegar a la habitación que compartíamos, me duche y me coloqué otra ropa.
—¿Irás a al dormitorio de Granger?—preguntó desde su cama, asentí y agarré mi abrigo para luego salir de allí.
Caminé por los pasillos, no pude evitar saludar a Marlene cuando me la tope al dar vuelta en una esquina. Luego seguí por los pasillos hasta llegar a la puerta de Granger.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mí Apellido-Daphne Greengrass, y tú.
LosoweSí te gusta ésta preciosa señorita, éste es tú libro. Una historia sobre Bryane Black y la mayor de las Greengrass, desde inicio de segundo grado, cuando emociones y sentimientos brotan. (One shots) No hay descripción detallada, con el paso del tiem...