Daphne Greengrass y Pansy Parkinson

261 10 0
                                    

-sexto año-

Bryan Black

Me encontraba en una guerra mental ahora mismo, frente a la chica que me gustaba, ¿tenía algo de malo querer a una mujer un año mayor que tú? La duda era mi enemiga en este momento, ¿hacía algo malo? ¿Por qué me sentía así? De un lado me sentía bien, cautivada de tener a mi enamorada cerca, pero del otro lado me sentía mal, y no sabía por qué. Suspiré ensoñada, la serpiente frente a mí sonrió divertida.

—¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara—bromeó, yo le sonreí bobamente.

—Me gustan tus ojos.—le confesé, mirando detalladamente su par de luces verdes, el cabello castaño oscuro caía en sus hombros y pechos, haciéndola ver perfecta para mí—.. Es un pastizal verde en el que me gustaría perderme.

Lo latidos de mi corazón aceleraron cuando presencié la piel pálida de sus mejillas enrojecerce—. Qué linda, eres muy romántica, Bryan.

Ella estaba frente a mí, ambas sentadas en un sillón de nuestra sala común.

—Tú me haces serlo, tanta belleza frente a mi debe ser reconocida.—sonrió tímida y golpeó ligeramente mi hombro, su sonrojo sólo se profundizó.

—Ya basta, Bryan.—una de sus manos apretó mi mejilla izquierda, yo hice un mohín y ella rió suavemente.

Un carraspeo hizo que girará mi cara, mis ojos encontraron la mirada grisácea de Daphne, Theodore a su lado, Pansy la miró fastidiada, alejó su mano de mi rostro y yo me enderece en mi lugar, esperé a que alguno de los dos hablará.

—No quisimos interrumpir—habló primero el castaño—. Pero los chicos las están esperando en los pasillos.

—Ya vamos.—me sorprendí cuando Pansy agarró mi mano y me guió con ella, caminamos adelante de los dos chicos.

—¿Qué haremos?—pregunté, volteando la cabeza sobre mi hombro para mirar a los de atrás, Theodore alzó los hombros, a Daphne la noté tensa y más seria de lo normal.

—Creo que una broma a los de Hufflepuff—respondió después de unos segundos Pansy.

—Qué divertido.—dije con una sonrisa alegre, disfrutando de la mano de Pansy con la mía, unidas, está chica hacía muchas reacciones en mí.

Llegamos con el resto y saludamos, más tarde nos encontrábamos en un salón, no me dió buena vibra en cuanto entré, había unos esqueletos en frascos de vidrio grande, parecía todo macabro, con miedo camine detrás de Blaise y Astoria.

—¡¿Qué rayos?!—Theodore gritó cuando la luz se apagó de golpe, no se veía nada, un aire frío hizo que más miedo se instalará en nosotros. Una voz femenina a mi lado soltó un gritillo asustado y se enganchó de mi brazo, un olor frutal fue absorbido por mi nariz, un aroma delicioso.

De pronto la luz volvió y giré la cara para mirar a mi lado, tragué en secó cuando la vi, Daphne tan cerca de mi me hizo estremecer, no fue algo que pedí, solo pasó.

—Lo siento.—soltó rápidamente mi brazo y jugó con la manga de su túnica, parecía tímida y avergonzada, yo estaba peor sintiendo mi pecho endurecido, solté una risita nerviosa, miré de soslayo a Pansy acomodarse justo a mi lado, ella miró a Daphne, no parecía amistosa.

—Bryan,—Blaise me llamó, rompiendo la tensión, lo miré atenta, tratando de calmarme—. Eres la menor de aquí, escabullete en la habitación de Cedric y paga sus luces, luego abre sus ventanas.

Asentí caminando a la puerta, la voz de Theodore me hizo parar.

—Espera—lo miré confundida—. Qué alguien te acompañe.

Te Doy Mí Apellido-Daphne Greengrass, y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora