Capitulo 1

394 30 1
                                    



     [.....] Era una madrugada lluviosa, Una mujer de cabellos largos y negros, piel pálida y lisa como porcelana, ojos imponentes color café se encontraba en labor de parto. La mujer caminaba de un lado a otro en esa habitation que estaba iluminada por pocas velas, la azabache apretaba su vientre. Sus gritos eran anulados con el ruido de los rayos que caían por la tormenta. Las enfermeras a su alrededor intentaban ayudarla. Al fin el momento llego, la de ojos café se lleno de fuerzas apretando las sábanas casi desgarrándolas con sus uñas, tomo aire y aumentó sus contracciones, finalmente la bebe salió del vientre de su madre, una enfermera la sostenía en brazos. En ese mismo instante un rayo cayó muy cerca iluminado toda la habitación reflejando casi toda la luz en el rostro de la bebe, las enfermeras quedaron fascinadas, porque la pequeña era muy hermosa.

   - Aquí tiene a su hija.- dijo la enfermera entregándole la bebe a la azabache.

   - Ella es realmente hermosa, dile a mi padre que ya nació.- dijo la recién madre sin apartar la vista de su retoño. 

Un señor entro a la habitación y todas las enfermeras salieron casi corriendo, dejando solos a el padre, la madre y la recién nacida nieta.

[...] una mañna tranquila en el palacio del Olimpo, se encontra el Dios Zeus hablando con su esposa quien tenía una bebe en brazos.

   - por que me has traído a esta niña tan Fragil, esposo mío?!- Exclamo la mayor reclamando a su esposo mientras sostenía a la suave y pequeña bebe entre sus brazos.

   - Esta niña tiene algo especial, me dijiste que querías ser madre y está niña necesita que alguien que la cuide, su madre murió después de su nacimiento y su padre la abandonó en un acantilado. Los humanos pueden llegar a ser más crueles que los dioses en algunas ocasiones.- Replico el dios, intentando convencer a su esposa de que se quedará con la pequeña niña humana.

   - Pero ella es débil, se enfermará fácilmente y podría morir incluso de una simple caída, no puedo aceptarla, quizás lo mejor sería acabar con su miserable vida.- Dijo la diosa mientras miraba con inferioridad y algo de lástima a la pequeña entre sus brazos. [... en el fondo ella sabía de todos los defectos de su esposo y le preocupa La Niña humana, qué tal vez solo la quería como algún tipo de entretenimiento, experimento, dudaba mucho que la llegara a ver como una hija.]

Hera confundida y algo molesta miraba a La Niña, en ese instante la pequeña abrió los ojos con dificultad mirando a la diosa con brillos en sus ojos, la mayor quedó conmovida al ver esos bellos ojos llenos de inocencia, como dos esmeraldas las cuales acaban de ser pulidas y nunca han sido la joya de nadie. Desde ese mismo instante la protectora del matrimonio y la familia supo que amaría a esa niña humana con todo su ser y la protegería de cualquier dios o diosa que quisiera dañarla.

   Zeus- Bueno si no la quieres no pasa nada, me desharé de ella, quizás beelzebu la quiera para hacer experimentos, o algún dios la tome de esclava, devolverla al mundo humano no sería una opción ya que esa humana posee algún poder el cual no puedo diferenciar, como sea da igual, sigue siendo débil y solo una humana.

Zeus extendió sus manos para tomar a la bebe y sacarla de la vista de su esposa, está rápido reaccionó golpeando la mano de él contrario y abrazando con fuerza a la bebe dando a entender que se quedaría con ella.

- me la quedaré y la cuidaremos y le daremos lo mismo que a todos nuestros hijos, no habrá diferencia, sus hermanos deberán amarla, nuestros hermanos también, nadie en todo el Olimpo podrá dañarla o despreciarla, no en nuestra presencia- las palabras de Hera fueron firmes, lo cual su esposo asentó con una pequeña sonrisa, su plan había salido bien y ahora podría ver cómo crece la humana, pero sobre todo si llega a crecer ese poder que ni el mismísimo Zeus era capaz de identificar.

Record of Ragnarok ( hades) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora