Seungmin se despertó tarde al día siguiente, lo único que sentía en ese momento era una resaca fuerte
Lo primero que Minho pudo escuchar cuando se levantó, fue a Seungmin quejándose del dolor de cabeza, mientras pedía agua.
« « «
–Yo creo que deberías dejar de beber tanto– Dijo Minho, mientras le entregaba un vaso con agua.
–Sólo es cuando salgo– Seungmin le dió un trago a la bebida
–Pero cada que lo hago quiero arrepentirme hasta de mi existencia...–Minho: Eso ya lo has dicho, pero luego vuelves a hacerlo.
–Seungmin: Mmh... Sólo espero no haber hecho nada raro ayer
–Minho: ¿Además de bailar como loco?
No lo sé.—Seungmin soltó una risa, mientras se llevaba las manos a la cabeza, aún con fiebre— Gracias por traerme a salvo a mi casa.
Minho se quedó mirando hacia los lados, guardando silencio.
–Seungmin: ¿Qué?
–Minho: Bueno... No fui yo quién te trajo a casa.
–Seungmin: ¿Eh?– Se quedó mirando hacia el techo, intentando recordar.
–Minho: Fue Jeongin, luego llegué yo y te cuidé en la noche.
–Mierda– Exclamó Seungmin
–Ahora recuerdo... No puede ser.–Minho: Pues, no estaban peleándose a golpes, al menos cuando llegué.
–Seungmin: Dios, ¿Cómo me pueden dejar ebrio con una persona así?
—Minho rodó los ojos— ¿Ya vas a comenzar?
–Seungmin: ¡Es en serio!
¿No sabes las cosas que puedo llegar a decir ebrio?–Minho: ¿Qué cosas puedes decirle a alguien que odias? ¿Algo más que insultarlo?
–Seungmin: Sí que lo insulté, y mucho.
–Entonces no veo el problema– Minho se sentó en la cama, al lado de su amigo.
–Lo peor que puede pasar es que no te vuelva a hablar de lo mucho que le demostraste que lo odias.–Mejor para mí.
—Cómo sea— Respondo Minho.
–¿Tienes hambre? Iré a la tienda—Seungmin negó con la cabeza—
Cómo crees... Sólo tengo sed en este momento.–Bien, entonces solo te traeré algo de beber. –Minho comenzó a caminar hacia fuera de la habitación– ¿Seguro que no vas a comer nada? No es bueno estar con el estómago vacío.
–Suenas cómo mi madre.
Seungmin se levantó de la cama, estirándose un poco antes de salir de su cuarto e ir al baño.
-
En la tarde
Minho estaba alistando un par de cosas antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
DRUNK | SEUNGIN
FanfictionDonde Seungmin sale de fiesta y termina diciendo muchas cosas que tal vez no debió haberle dicho al chico que llama un "odioso". -Seungmin no se lleva bien con Jeongin... Seungmin no se lleva bien con el alcohol- • Mención de otros ships. × Lenguaj...