En el pueblo de karmaland habitaba un matrimonio muy curioso ellos eran vegetta y rubius con su pequeño hijo.
Aún los habitantes de dicho pueblo no podían creer como es que llegaron a ser pareja siendo tan distintos...
Uno era de hacer bromas pesadas y otro de seguir las reglas... ¿Acaso rubius lo enamoró explotando su puerta?
No tenia sentido pero se querían mucho... O eso creían..---------------------------------->♡<-----------------------------
- No puedo creer que me hayas hecho esto...- Exclamó el azabache aguantado las ganas de llorar.
-Vegetta.. Yo.. Encerio lo siento..-exclamo el híbrido oso.
-Lo sientes?! Es encerio?!- grito mientras lágrimas caían por su mejilla.
- Lárgate de mi casa doblas! No te quiero volver a ver!- dijo mientras lo empujaba hacia la puerta.
-Vegetta hablamos por favor!- Rogó mientras era empujado.
Sin poder explicar nada la puerta fue cerrada en su cara, sin poder hacer nada para arreglar la situación se marchó.
.......-¿Papá por qué lloras?- pregunto un pequeño híbrido oso.
- hijo..Ven - dijo el azabache mientras estiraba sus brazos hacia el pequeño.
El niño corrió hacia su padre para abrazarlo siendo correspondido de inmediato.
-¿y papá?-preguntó mirando a la puerta.
-El...Se fue hijo... Tu padre se fue.. - dijo mientras abrazaba con fuerza a su hijo, aguantando las ganas de llorar.
-El va a volver?- pregunto con miedo el pequeño.
-No creó que así sea...-...
---------------------------------->♡<-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Family•《Rubegetta 》
Random- ¡Es mi hijo tengo derecho a hablarle! - - Ya es muy tarde Rubén!... ¡13 años tarde! - ........ - ¿Y papá? - ........ - El.... Se fue hijo... Tu padre se fue.. - . . . . - ¿Quién sos? - .......